Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abierta la convocatoria para los Premios Salón Look 2018

Las candidaturas podrán presentarse hasta el próximo 20 de abril

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, ha abierto la convocatoria para sus premios, que llegan con novedades para esta VI edición. El plazo para presentar las candidaturas concluye el día 20 de abril.

Los ganadores de los Premios Salón Look  se harán públicos el 12 de junio en un lugar emblemático de Madrid, el cual será desvelado próximamente. Allí volverán a reunirse los profesionales más relevantes del sector de la peluquería y la estética en España para una jornada muy especial.

Salón Look e Ifema, organizadora del certamen, refuerzan con estos premios el reconocimiento a los profesionales del sector, así como a empresas y entidades. Todos ellos son los encargados de luchar, día a día, por mejorar la formación, la gestión y la información en el mundo de la peluquería y la estética integral.

La novedad más importante de los Premios Salón Look de 2018 es la creación de dos categorías exclusivas para Comunicación, con las que se diferenciará entre medios online o digitales y la prensa tradicional.

Categorías de los VI Premios Salón Look y recorrido hasta el 12 de junio

En total, las categorías de los VI Premios Salón Look son:

  • Mejor Proyecto Empresarial (categorías de Peluquería y Estética)
  • Mejor Concepto Salón (categorías de Peluquería y Estética)
  • Mejor Proyecto de Formación (categorías de Peluquería y Estética)
  • Mejor Comunicación online
  • Mejor Comunicación offline
  • Mejor Acción Solidaria

La edición 2018 de los Premios Salón Look también contará con el reconocimiento a profesionales con una trayectoria dedicada al sector a través de dos Premios Honoríficos.

La presentación de candidaturas debe realizarse a través de correo electrónico, enviando todos los datos del profesional, empresa o entidad, así como un dossier en PDF, a salonlook@ifema.es hasta el 20 de abril, cuando cerrará el plazo. Encontrarás todas las bases y la información siguiendo este enlace .

El jurado valorará también la propia presentación de la candidatura: el estilo, formato o calidad serán tenidos en cuenta. En el caso de Mejor Concepto Salón, debe incluirse también un video que no podrá superar los 60 segundos.

Como en las anteriores ediciones de los Premios Salón Look, el jurado estará compuesto por profesionales de los medios de comunicación y especialistas en imagen personal con larga experiencia en el sector en su conjunto. Ellos serán quienes elijan a los ganadores, que se darán a conocer el próximo 12 de junio.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies