Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Acuerdo de colaboración entre Jornadas Llongueras y STS Beauty Barcelona

 

Desde STS BEAUTY BARCELONA tenemos el placer de anunciaros el acuerdo alcanzado con JORNADAS LLONGUERAS para potenciar el sector de la imagen personal.
Los próximos 9 y 10 de febrero de 2014, las 42 Jornadas Llongueras se trasladarán al Auditorio del Fórum de Barcelona, coincidiendo de esta forma con la celebración de la feria STS Beauty Barcelona en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona – Fórum del 8 al 10 de febrero.
Barcelona será el centro de atención de los profesionales de la belleza ya que, además de contar con las actividades y la presentación de las últimas novedades en producto, utillaje, mobiliario,… de la feria, se dará cita la creatividad de Lluís Llongueras y de los diferentes equipos internacionales que actuarán en el Auditorio del Fórum presentando sus propuestas para la nueva temporada.
Tanto Lluís Llongueras como Santi Torras, máximos responsables de los eventos, apuestan por la fuerza del sector y confían que la celebración simultánea de ambos eventos tendrá efectos positivos en la recuperación del sector.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies