Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Acuerdo entre Dunasoft y GAPS

Un acuerdo para ofrecer formación digital al agremiado

La empresa líder en software para salones de belleza llega a un acuerdo de colaboración con GAPS (Gremi Artesà de Perruqueries de Senyora) para ofrecer formaciones y compartir conocimiento sobre el mundo digital al agremiado de la entidad.

La firma de este convenio representa un salto hacia delante muy importante para los agremiados de GAPS puesto que DunaSoft ofrecerá todo tipo de formaciones, charlas y ponencias divulgativas para acercar y formar a los miembros de esta entidad al mundo digital.

Además, todos los agremiados al GAPS podrán disfrutar de descuentos y tarifas ventajosas a la hora de contratar servicios sobre digitalización en sus salones.

La firma de este acuerdo se llevó a cabo el pasado viernes 9 de febrero y es una gran apuesta entre las dos compañías que, gracias a su conocimiento y experiencia, impulsarán la innovación y el crecimiento de los salones de peluquería de Cataluña.

Estoy muy satisfecha de haber cerrado este acuerdo con GAPS. Para nosotros, poder ofrecer conferencias y aportar conocimiento al sector representa enriquecernos todos y conseguir así, cada vez más, una industria más profesionalizada y con proyección para ir creciendo juntos”, comentó Jèssica Massó, CEO de DunaSoft.

Por su parte, Núria Espelt, coordinadora de GAPS, expresó: “Es un gran orgullo para nosotros, como entidad, tener un convenio con una empresa como DunaSoft. Su trayectoria dentro del sector la acreditan como un referente en digitalización y todo el conocimiento que pueden aportar a nuestros agremiados puede representar un valor añadido incalculable para hacer crecer sus negocios”.

 

Los aspectos más destacados de este acuerdo

  • Conferencias, charlas e intercambio de conocimientos para todos los afiliados al GAPS.
  • Formación y actualización de todas las novedades en digitalización de salones de peluquería.
  • Colaboración en proyectos del sector de la peluquería para aumentar el impacto empresarial.
  • Condiciones económicas ventajosas para el agremiado al GAPS.
  • Aprovechamiento de la red de distribución y alcance global de ambas empresas para ampliar su presencia en el mercado de la peluquería.

 

Este acuerdo de colaboración entra en vigencia de inmediato y ambas empresas están comprometidas a trabajar en estrecha colaboración para alcanzar los objetivos establecidos.

Ambas empresas han anunciado ya la primera conferencia conjunta para los agremiados de GAPS, que se llevará a cabo en su cede central, ubicada en la calle Rosselló, 45 de Barcelona, el próximo día 11 de marzo a las 17 horas.

 

Sobre Dunasoft

DunaSoft es la empresa de software líder del sector de la belleza.

Fundada en el año 2003 en Sabadell (Barcelona), cuenta con una amplia experiencia, aportando a las empresas los sistemas de gestión más innovadores y de alta calidad.

Ofrece soluciones y mejor rendimiento a los centros de belleza mediante los últimos avances tecnológicos.

Destaca, sobre todo, por la sencillez de uso y por el asesoramiento y acompañamiento durante el aprendizaje de las diferentes herramientas de gestión adquiridas.

Su equipo técnico está formado por asesores que ayudan a mejorar la dinámica de cada salón para obtener un aumento de visitas y facturación.

En los últimos años, Dunasoft ha incrementado considerablemente su presencia en el sector, llegando a tener hoy en día más de 7.000 clientes.

Importantes empresas como Schwarzkopf, Novasonix o Blauceldona confían en DunaSoft y lo recomiendan como proveedor de software de gestión a todos sus clientes.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies