Tupelu.com

Acuerdo entre Lluís Llongueras y Provalliance

La firma de Llongueras asegura su continuidad y refuerza la presencia de Provalliance en España

El 11 de enero fuimos convocados por el gabinete de comunicación de Lluís Llongueras, en el Art Espai Llongueras.

Allí acudimos para que nos informaran sobre el acuerdo al que habían llegado la empresa de Llongueras (Lluís Llongueras) y Provalliance, que comprende firmas como Frank Provost, Jean Louis David, Fabio Salsa o Saint Algue, entre otras.

Con este acuerdo, Lluís Llongueras asegura la continuidad de su firma, así como la mejora de los servicios que ofrece a sus franquiciados y la estabilidad, tanto para ellos como para todos los trabajadores que desarrollan su labor bajo la firma.

Provalliance, por su parte, pretende ampliar de esta manera su presencia en nuestro país dentro de la franja media-alta que comprende la clientela de Llongueras.

Un acto marcado por la profesionalidad, emoción y singularidad que caracterizan a Llongueras

El acto fue profesional pero emotivo, como lo son todos los que preside en inigualable Llongueras.

Lluís Llongueras hizo hincapié en la máxima de la mejora que suponía el acuerdo tanto para sus trabajadores como para sus franquiciados, quienes verán incrementados los recursos de los que disponen en la actualidad sobre formación e información, por ejemplo, gracias a los que ofrecerá también Provalliance.

La dirección artística y de empresa se mantendrá en manos de Llongueras, que garantiza así la supervivencia de la singularidad de la firma.

Como siempre, fue un inmenso placer compartir un rato de trabajo con este referente mundial de la peluquería, rodeado de innumerables piezas de arte obra del propio Lluís Llongueras.

 

 

 

 

Fuente:

Adictos a la Peluquería

Fotos:

Adictos a la Peluquería

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+