Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alberto Cerdán recibe el premio Barcelona Capital de la Perruqueria

 

El prestigioso estilista Alberto Cerdán recibe el premio Barcelona Capital de la Peluquería de la mano de Roger Pallerols, Comisionado de la Alcaldía de Barcelona y Vicente Zimmerman, presidente de la APE en el Saló Daurat de la Llotja de Mar de Barcelona.

El emblemático edificio barcelonés acogió a finales del siglo XIX, a la por aquel entonces, recién instituida Cámara de Comercio de Barcelona, tal y como nos ha recordado en su discurso el presidente de su comisión de moda, Josep Urbea.

Con este galardón APE Barcelona manifiesta su reconocimiento a la trayectoria de Alberto Cerdán, que con su trabajo contribuye día a día a situar la peluquería en el lugar que le corresponde.

Alberto Cerdán ha acudido al evento acompañado por sus familiares y amigos más cercanos, y respaldado por Charles Waters, Director General División Profesional The Colomer Group España y Ángela Venegas, Directora de Marketing & Trade Marketing de la División Profesional The Colomer Group España que, de esta forma, manifiestan una vez más el vínculo profesional de Revlon Professional con el estilista y sus salones.

Alberto Cerdán ha manifestado sentirse feliz por el reconocimiento profesional que supone el galardón de la APE, y ha querido tener junto a él a las personas que representan los dos pilares más importantes en su vida; la familia y el trabajo.
Por ello ha pedido a su esposa Amalia, su padre Carlos, a Enrique Cerrato y a Conchita Vilella que le acompañaran durante la recepción del premio.
Una velada emotiva rodeada de las personas más importantes en la trayectoria y el futuro de Alberto Cerdán.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies