Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alberto Cerdán se une a Wella Company

La cadena de salones del reconocido estilista y creador de tendencias, Alberto Cerdán, se une a Wella Company

El icónico peluquero, Alberto Cerdán, empezó su carrera profesional con tan sólo 12 años en la peluquería de sus padres en Barcelona.

Esta pasión por su trabajo lo llevó a abrir 6 salones propios repartidos por las principales ciudades españolas (Barcelona, Madrid, Palafrugell, Oviedo y Palma de Mallorca), además de otros salones franquiciados.

Su trayectoria nos demuestra que Alberto Cerdán ha sido y sigue siendo un gran referente en el mundo de la peluquería y el estilismo al más alto nivel.

Ha tenido el privilegio de poder trabajar junto a algunos personajes públicos internacionales como Genoveva Casanova, Joan Collins, Claudia Schiffer, Noor de Jordania, Melanie Griffith, entre otros y algunos personajes públicos nacionales como Arantxa Sánchez Vicario, Olivia de Borbón, María León, Kira Miró, Sara Sálamo, Norma Ruíz, Raquel Meroño, Cristina Castaño, Angie Rigueiro, Sandra Golpe, Gisela Lladó, Megan Montaner o Cecilia Gómez.

Alberto Cerdán se concentra en explorar profundamente el concepto de belleza concibiendo el estilismo y la peluquería como un arte: el arte de embellecer a las mujeres.

Él mismo afirma que el rostro es como un cuadro y el pelo el lienzo sobre el que potenciar la belleza y el estilo de cada uno.

De esta forma, defiende una visión innovadora, atrevida y provocadora, siempre buscando conseguir el mejor resultado personalizado.

Esta perspectiva encaja a la perfección con las marcas del grupo Wella gracias a sus productos versátiles de calidad profesional.

Por ello, unirse a Wella Company lejos de suponer un nuevo reto para el icónico peluquero, será un impulso con el que seguir apostando por el cambio, la innovación y la tendencia.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies