Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amalú Harmony España, lanza su revista corporativa

 

AMALú HARMONY ESPAñA, fiel a su compromiso de ayudar permanentemente a su red de ventas, ha lanzado el primer número de su revista corporativa HARMONY NAILS NEWS.

Se trata de una cuidada publicación que hace una perfecta radiografía del mundo HARMONY, una gratificante experiencia de trabajo para todos los profesionales españoles de las uñas.

A lo largo de estas páginas, el lector tiene la oportunidad de profundizar en la realidad cotidiana de la marca:
Desde el hecho de conocer las nuevas instalaciones de la compañía en la localidad valenciana de Catarroja, a acercarse, en un “quién es quién”, a su distribuidor de confianza; imbuyéndose también de una serie de pasos a paso, que le aportarán ideas para los trabajos cotidianos del experto en uñas; un artículo sobre ejemplarizante reinado de GELISH, el primer gel de color que se aplica como un esmalte y dura como un gel; así como las últimas novedades y noticias de la compañía, junto con un sencillo manual de “auto-coaching”.
HARMONY NAILS NEWS representa un paso más sobre cómo entendemos que se debe afianzar la marca líder de uñas en nuestra economía, explican María Moreno y José Luis Rincón, los máximos responsables de la firma en España y Portugal.
Desde siempre, nuestra lucha y nuestro empeño se ha centrado y pasa por dotar a nuestros distribuidores de herramientas únicas para desempeñar su labor, día a día.
La presente publicación es un exponente más de nuestro compromiso con el sector, inciden.
La edición de HARMONY NAILS NEWS ha sido confiada a XELA PRESS, empresa especializada en comunicación sobre belleza profesional, Web 2.0 y redes sociales.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies