Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

American Crew cumple 25 años

 

American Crew, marca profesional líder en el sector del cuidado masculino, celebra sus 25 años reinventando al hombre moderno

 

Fundada en 1994, American Crew® nació con David Raccuglia, barbero de profesión y fotógrafo apasionado quien con su experiencia profesional creó una línea de grooming para el hombre y para peluqueros profesionales.

Inspirado por la ausencia de este tipo de productos en el sector, Raccuglia creó una pionera línea de seis productos que lanzó al mercado bajo la marca American Crew®, entre los que se encontraban Firm Hold Styling Gel y Texture Cream.

Actualmente, la marca cuenta con una gama de 55 referencias y con productos tan icónicos como la Cream Pomade y Fiber.

Es en 2018 cuando American Crew® realiza su lanzamiento más importante con la llegada al mercado de ACUMEN™, la experiencia de cuidado personal perfecta con fórmulas altamente eficaces que satisfacen las necesidades y exigencias de cada hombre.

 

 

Creciendo durante 25 años

A lo largo de su trayectoria, American Crew® ha conseguido importantes éxitos como la celebración de All-Star Challenge, el concurso anual que reúne a los mejores estilistas profesionales masculinos de todo el planeta, la creación de ediciones limitadas con la participación de celebrities e iconos masculinos o la colaboración con marcas de tal prestigio como Harley-Davidson.

Durante estos 25 años, American Crew® se ha convertido en una marca diferente, fuerte, elegante, innovadora y dinámica con vocación de futuro.

American Crew® actualmente lidera el mercado con presencia en más de 30.000 salones de 50 países.

“Ha sido un honor absoluto dar vida a una marca que ha liderado su categoría a lo largo de estos 25 años”, ha declarado David Raccuglia, fundador de American Crew®. “Nos sentimos orgullosos de innovar constantemente, adelantarnos a las nuevas tendencias y crear nuevos productos que satisfacen al hombre moderno.

El objetivo de la marca es el cuidado del hombre a través de fórmulas de calidad y el expertise profesional.”

American Crew® está firmemente comprometida con la creación de productos de calidad, soluciones eficaces para el cuidado de la piel y las últimas tendencias en cabello para definir la imagen del hombre en todo el mundo.

¡Por otros 25 años más de American Crew!

 

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies