Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

American Crew “ficha” a Rudy Fernández

 

American Crew, marca líder del cuidado masculino presentó en Madrid su “fichaje” estrella de la temporada, el jugador de la NBA, Rudy Fernández.

El carácter dinámico y vital, la entrega, sacrificio y trabajo en equipo han llevado a Rudy Fernández al éxito profesional convirtiéndolo en un referente del hombre actual, para el que American Crew persigue crear un estilo cómodo y personal adaptado a cada momento del día; Classic, un look cuidado, perfecto para compromisos de trabajo, Casual & Street, un toque urbano y desenfadado para el día a día y Sport, para estar perfecto dentro de la pista.

Rudy Fernández confía en American Crew para su cuidado e higiene personal porque le ayuda a sentirse atractivo y nunca le ha fallado.
Sus productos favoritos son el champú de uso diario y las ceras de fijación, pero dependiendo de si tiene compromisos o no, elige los productos American Crew que le ayudan a conseguir el estilo más apropiado.

 

En la agenda inminente de Rudy Fernández está el Eurobasket de Polonia, del 7 al 20 de septiembre, donde formará parte del conjunto español, y su reincorporación a los Portland Trail Blazers, donde ya lo conocen como “The Majorcan Rocket”.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies