Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

American Crew saca el campeón que todo hombre lleva dentro

Este año la marca American Crew se muestra más deportiva que nunca con tres estilos ganadores, prácticos y cómodos, ideales para la actividad diaria o la práctica deportiva.
Con los Juegos Olímpicos de Londres como telón de fondo, American Crew lanza la campaña Champion Edition 2012, enfocada a atraer al público masculino a los salones mediante tres looks que conectan con el espíritu ganador del hombre, y multitud de elementos promocionales.
Todo hombre lleva un campeón dentro, el mismo que conecta con valores como el esfuerzo, la competitividad o el afán de superación.
La marca American Crew, fiel a su compromiso de aportar al hombre actual la moda que se adapte a sus necesidades y forma de vida, le propone tres estilos inspirados en deportes olímpicos que, sin duda, le harán sentirse en el pódium del éxito:

Look Natación

 

Sumérgete!: 3-In-1 + Pomade + Light Hold Styling Gel + Shave Oil
Estilo húmedo y brillante para el cabello y rasurado para la cara, como recién salido del agua después de nadar.

Look Volley Playa

 

Salta a por ellos!: 3-In-1 + Fiber + Light Hold Styling GelDe gran textura y brillo natural potencia la imagen del hombre bajo el sol.

Look Atletismo

 

Preparados, listos, ¡YA!: 3-In-1 + Molding Clay + Firm Hold Styling Gel
Cómodo, práctico, de alta fijación, para correr hasta que el cuerpo aguante.

Además, para quienes quieran seguir el minuto a minuto de esta campaña, American Crew ha desarrollado la web championedition2012.com, una página para que profesionales y clientes puedan participar de forma activa en ella, entrar en el sorteo de un magnífico viaje a Londres el primer fin de semana de los Juegos Olímpicos y conseguir otros muchos obsequios.

Un salón convertido en un estadio olímpico ¡Únete al juego!
Con este lema, la marca American Crew anima a estilistas y a clientes a participar en esta campaña con la que todos saldrán ganando.
Los salones que se adhieran a ella podrán motivar a sus clientes a que cambien su look a un estilo ganador, consigan la colección completa de obsequios deportivos o ganen el gran premio final: un viaje a Londres para dos personas el primer fin de semana de los Juegos Olímpicos.
Una experiencia única e irrepetible que podrán disfrutar un estilista y un consumidor de American Crew, con sendos acompañantes.

Champion Edition 2012 es una oportunidad única para darle un impulso al salón de peluquería y al equipo, ya que viene acompañada de interesantes propuestas promocionales como pósters, tarjeta de fidelización, guía técnica de productos y atractivos elementos de decoración que convertirán a las peluquerías en un estadio olímpico.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies