Este año la marca American Crew se muestra más deportiva que nunca con tres estilos ganadores, prácticos y cómodos, ideales para la actividad diaria o la práctica deportiva.
Con los Juegos Olímpicos de Londres como telón de fondo, American Crew lanza la campaña Champion Edition 2012, enfocada a atraer al público masculino a los salones mediante tres looks que conectan con el espíritu ganador del hombre, y multitud de elementos promocionales.
Todo hombre lleva un campeón dentro, el mismo que conecta con valores como el esfuerzo, la competitividad o el afán de superación.
La marca American Crew, fiel a su compromiso de aportar al hombre actual la moda que se adapte a sus necesidades y forma de vida, le propone tres estilos inspirados en deportes olímpicos que, sin duda, le harán sentirse en el pódium del éxito:
Look Natación
Sumérgete!: 3-In-1 + Pomade + Light Hold Styling Gel + Shave Oil
Estilo húmedo y brillante para el cabello y rasurado para la cara, como recién salido del agua después de nadar.
Look Volley Playa
Salta a por ellos!: 3-In-1 + Fiber + Light Hold Styling GelDe gran textura y brillo natural potencia la imagen del hombre bajo el sol.
Look Atletismo
Preparados, listos, ¡YA!: 3-In-1 + Molding Clay + Firm Hold Styling Gel
Cómodo, práctico, de alta fijación, para correr hasta que el cuerpo aguante.
Además, para quienes quieran seguir el minuto a minuto de esta campaña, American Crew ha desarrollado la web championedition2012.com, una página para que profesionales y clientes puedan participar de forma activa en ella, entrar en el sorteo de un magnífico viaje a Londres el primer fin de semana de los Juegos Olímpicos y conseguir otros muchos obsequios.
Un salón convertido en un estadio olímpico ¡Únete al juego!
Con este lema, la marca American Crew anima a estilistas y a clientes a participar en esta campaña con la que todos saldrán ganando.
Los salones que se adhieran a ella podrán motivar a sus clientes a que cambien su look a un estilo ganador, consigan la colección completa de obsequios deportivos o ganen el gran premio final: un viaje a Londres para dos personas el primer fin de semana de los Juegos Olímpicos.
Una experiencia única e irrepetible que podrán disfrutar un estilista y un consumidor de American Crew, con sendos acompañantes.
Champion Edition 2012 es una oportunidad única para darle un impulso al salón de peluquería y al equipo, ya que viene acompañada de interesantes propuestas promocionales como pósters, tarjeta de fidelización, guía técnica de productos y atractivos elementos de decoración que convertirán a las peluquerías en un estadio olímpico.