Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

American Crew y Harley-Davidson unen fuerzas y valores

Los dos iconos estadounidenses lanzan la campaña Style for the Road

American Crew y Harley-Davidson se han unido para la campaña conjunta Style for the Road , una auténtica reivindicación de los valores y el patrimonio que representan las dos marcas. Estos grandes iconos de los Estados Unidos combinarán esfuerzos para llevar a los hombres de todo el mundo experiencias y eventos exclusivos.

David Raccuglia, fundador de American Crew, explica que la colaboración con Harley-Davidson supone “un hito” para la marca, además cuando esta se encuentra “a punto de celebrar su 25 aniversario sirviendo a profesionales y consumidores”.

“Esperamos conectar las marcas a través de nuestros valores compartidos de libertad y autoexpresión”, desarrolla Raccuglia. Él mismo, como fotógrafo editorial reconocido, se encargó de filmar Style for the Road la primaver pasada en Marfa, Texas, logrando recrear todo el imaginario que caracteriza al emblema de las motocicletas.

American Crew y Harley-Davidson trabajarán conjuntamente en acciones en redes sociales, así como en el ámbito de las relaciones públicas. Entre los eventos en que tendrá visibilidad la asociación se encuentra la celebración del 115 aniversario de la emblemática compañía de motocicletas.

Dos compañías unidas por los valores que representan y su cuidado del patrimonio propio

Las dos compañías que lanzan la campaña Style for the Road comparten valores, así como el cuidado del patrimonio propio. Pero, ¿cómo han llegado a ser los iconos que son hoy en cada uno de sus ámbitos?

American Crew  nació en 1994 por el impulso de David Raccuglia. Desde el inicio, la marca supo definir el estilo de los hombres, proporcionar productos únicos para el cuidado del cabello y liderar las tendencias en el cuidado personal.

En la actualidad, American Crew llega a 30.000 salones en más de 40 países, con productos para la creación y el cuidado de la imagen masculina en toda su extensión: cabello, cuerpo, afeitado, fragancias y estilo. Todo ello, disponible en exclusiva en los salones y tiendas autorizadas.

Harley-Davidson Motor Company  se remonta a 1903 y desde entonces representa la libertad personal a través de sus inconfundibles motocicletas. Además, impulsa y organiza eventos sobre el mundo de la conducción, cuenta con accesorios de motor y ofrece una amplia línea de vestimenta. Se trata de una de las marcas más presentes en el imaginario de todo el mundo, gracias a la incuestionable calidad de sus construcciones y a sus marcados valores de libertad.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies