Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

American Crew y Revlon Professiona apuestan por el deporte

 

American Crew, Official Supplier to Men™, ha estado presente como marca patrocinadora en dos relevantes eventos deportivos: Marnaton, circuito de maratones de natación desarrollado en aguas abiertas, que también ha contado con el apoyo de la marca Revlon Professional, y CSIO Barcelona, Concurso de Saltos Internacional e histórica prueba hípica que alberga la Ciudad Condal desde hace más de 100 años.

Por tercer año, las marcas American Crew y Revlon Professional han querido apoyar a los marnatonianos que, desde 2008, recorren a nado las aguas abiertas del Mediterráneo buscando nuevas emociones y experimentando una experiencia deportiva única en un entorno familiar y festivo.
La Marnaton consta de diferentes pruebas que se desarrollan a lo largo del año.
Este 2012, más de 1.150 nadadores se han unido a la competición en las diferentes travesías organizadas en Sant Feliu, Cadaqués y Sitges, en su mayoría españoles, pero también procedentes de otros países como Francia y Suecia.
Las diferentes pruebas han completado los retos de la I Copa Marnaton eDreams.
Las marcas American Crew y Revlon Professional han apoyado a todos los nadadores de esta edición con el objetivo de consolidar la competición a nivel mundial.

 

 

Co-patrocinador del CSIO Barcelona
Por otro lado, en el mes de septiembre, American Crew ha sido una de las marcas co-patrocinadoras del 101º Concurso de Saltos Internacional, la cita hípica que reúne en la capital catalana a los mejores jinetes y amazonas del momento.
Desarrollado en el Real Club de Polo de Barcelona, cuenta con un atractivo programa de competición con doce pruebas entre las que destacan el Gran Premio Ciutat de Barcelona, la Copa de S.M. la Reina – Trofeo Longines, cuya vencedora ha sido la francesa Eugenie Angot, y la FEI Nations Cup Promotional League Final, conquistada este año por el equipo español.

El Gran Premi Ciutat de Barcelona – Copa SEAT, disputado durante la tradicional Cena de Gala del CSIO Barcelona a la que asistieron representantes de la marca American Crew, recayó en manos del francés Julien Epaillard.

La marca American Crew ratifica con sendos patrocinios su apuesta por el deporte de primer nivel y muestra su voluntad de acompañar a hombres de todo el mundo en su rutina de cuidados diarios sea cual sea su estilo de vida.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies