Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amparo Carratalà, ¡finalista en los TCT Awards 2018!

La estilista de Toni&Guy opta a Mejor Peluquero del Año

Amparo Carratalà, Academy Manager de Toni&Guy en España  y Art Director Toni&Guy internacional, ha sido seleccionada como finalista en la categoría Peluquero del Año de los prestigiosos TCT Awards.

Los TCT Awards se celebran en el marco del Live Fashion Hair 018, un gran evento de peluquería que tendrá lugar en Gran Canaria el sábado 3 de noviembre. Se trata de toda una conferencia internacional de la industria del cabello, la moda y el maquillaje.

En este contexto, Amparo Carratalà conocerá si se alza con el galardón en un año en que también es finalista en la misma categoría en los Premios Fígaro.

Amparo Carratalà, una reconocida y brillante carrera

Amparo Carratalà cuenta con una trayectoria meteórica: a sus 31 años ha recibido algunos de los premios más valiosos del sector. Fue Peluquera Revelación en 2012 en los Fígaro y al año siguiente, Book of the Year de Toni&Guy.

En el año 2015, Amparo Carratalà se llevó el 2º Premio Shu Uemura, estuvo nominada a Best Emerging Talent en el Salón MTC Beauté de París y se alzó con el Premio Fígaro a la Colección de Vanguardia. Además, ese año fue finalista en los AIPP International Awards, un reconocimiento que logró en 2017 en la categoría de Avantgarde.

El 3 de noviembre en el Live Fashion Hair 018  puede continuar esta imparable carrera. Lo lograría, además, con unos premios en pleno crecimiento que aspiran a dar notoriedad a profesionales de la peluquería, así como a los fotógrafos especializados.

Por su parte, este Live Fashion Hair 018 enclavado en el Atlántico tiene el objetivo de ser un evento formativo que ofrezca además una experiencia multisensorial en un entorno único. LIVE018 busca dar respuesta a la demanda al conjunto del sector de la peluquería y la barbería por eventos que potencien sus habilidades y supongan una auténtica inspiración.

Desde TuPelu.com, ¡enhorabuena y mucha suerte, Amparo!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies