Tupelu.com

Amparo Carratalá, Hairdresser 2018 del MTG

 

Amparo Carratalá, Toni & Guy Hairdresser of the Year 2018

La valenciana Amparo Carratalá no cesa de conseguir reconocimientos y premios en todo el mundo.

En esta ocasión, ha sido galardonada con el Hairdresser of the year 2018 en el Mainstage de TONI&GUY, celebrado anoche en Londres. “Me siento muy contenta de que mi trabajo se vea reconocido en la empresa.

Sobre todo, porque es el lugar donde me siento como en casa desde hace ya 9 años. Pero también porque lo he recibido en una noche tan especial como la de ayer, durante el tributo realizado por la compañía a nuestro fundador, Toni Mascolo”.

Mainstage es un evento internacional que reúne a más de 5.000 peluqueros TONI&GUY de todo el mundo para presentar las nuevas tendencias para esta temporada, así como el Look Book del año.

En él se recogen las mejores colecciones presentados por los estilistas de la compañía.

En esta ocasión, el anuario recoge dos colecciones de vanguardia de Amparo Carratalá: Behind y Ordark.

2018, un gran año para Amparo

Este 2018 vuelve a ser un gran año para Amparo, porque es finalista en la categoría Hairdresser of the Year en los TCT Awards y ha sido finalista en los Premios Fígaro, en la categoría Peluquero Español del Año.

Además, de ser reconocida como Art Director del equipo internacional de TONI&GUY, acaba de emprender una nueva etapa incorporándose al primer salón TONI&GUY en Madrid, sin olvidar su faceta formativa en la academia de Valencia.

Con solo 31 años, Amparo ya ha conseguido ser reconocida con prestigiosos premios: en 2012 fue Peluquera Revelación en Premios Fígaro, en 2013 consiguió el Book of the Year de Toni&Guy, y en 2015 ganó el 2º Premio Shu Uemura.

Fue nominada como Best Emergent Talent en el Salón MTC Beauté de París y, como guinda, consiguió el Premio Fígaro en la categoría Vanguardia.

Ese mismo año también ha sido finalista en los AIPP International Awards, premio que consiguió en 2017 en la categoría Avantgarde.

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp