Tupelu.com

Amparo Fernández embajadora de TheQhair, entrega la Q a Raquel Saiz

 

El pasado sábado 19 de julio, la directora artística de La Pelu _ Amparo Fernández (Boiro), Amparo Fernández, tuvo el honor de ser la Embajadora de la Guía de Calidad de la Peluquería Española y hacer entrega de “La Qhair” a Raquel Saiz, propietaria del Salón Blue en Torrelavega (Santander).
El acto de entrega se realizó en un lugar de excepción, la Casa Encantada de Torrelavega, y contó con la presencia de su alcaldesa, Lidia Ruiz Salmón y la presidenta de la COE, Gema Díaz Real.
Al acto acudieron diversos medios de comunicación de radio, prensa y televisión.
También se pudo contar con la presencia de blogueras expertas en tendencias y moda tales como Marta Moro o Carmen Hummer, entre otras.
Amparo Fernández fue elegida por la directiva de The QHair como embajadora debido a su gran trayectoria profesional con más de 25 años al frente de su salón, encumbrando la misma con la certificación “Qhair” de Calidad y las Estrellas Global Salon y Creatividad, el pasado año.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Probando, probando...

Los amigos de Montibello nos ha hecho llegar su navideño pack look natural. Aunque sea contracorriente, este año más navidad que nunca...