Amparo Fernández embajadora de TheQhair, entrega la Q a Raquel Saiz

 

El pasado sábado 19 de julio, la directora artística de La Pelu _ Amparo Fernández (Boiro), Amparo Fernández, tuvo el honor de ser la Embajadora de la Guía de Calidad de la Peluquería Española y hacer entrega de “La Qhair” a Raquel Saiz, propietaria del Salón Blue en Torrelavega (Santander).
El acto de entrega se realizó en un lugar de excepción, la Casa Encantada de Torrelavega, y contó con la presencia de su alcaldesa, Lidia Ruiz Salmón y la presidenta de la COE, Gema Díaz Real.
Al acto acudieron diversos medios de comunicación de radio, prensa y televisión.
También se pudo contar con la presencia de blogueras expertas en tendencias y moda tales como Marta Moro o Carmen Hummer, entre otras.
Amparo Fernández fue elegida por la directiva de The QHair como embajadora debido a su gran trayectoria profesional con más de 25 años al frente de su salón, encumbrando la misma con la certificación “Qhair” de Calidad y las Estrellas Global Salon y Creatividad, el pasado año.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies