Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amparo Fernández, prepara su candidatura para “Peluquero Español del Año”

 

 

Amparo Fernández, directora artística de La Pelu – Amparo Fernández, es una de los trece estilistas españoles pre-seleccionados para la candidatura de Peluquero Español del Año, galardón otorgado por Club Figaro Peluquería Creativa Española.

Hace apenas unos días, Amparo Fernández convirtió su salón de peluquería en un auténtico estudio de fotografía creativa y, en colaboración con la fotógrafa artística Rebeca Saray realizaron el shooting de la nueva colección que presentará junto a su candidatura para optar al galardón.

En la colección han colaborado, además del equipo de estilistas de La Pelu – Amparo Fernández, Esther Villazán, encargándose del estilismo y, por supuesto, Trini F.

Silva, recientemente galardonada con un Premio María Casares, se encargó del maquillaje.

Durante el shooting se realizó también un vídeo del making of de la jornada creativa en colaboración con Manuel Silva, de la productora Edición Rusa.

Amparo Fernández se muestra muy agradecida por esta posibilidad que se le ofrece “Esta preselección ya la estamos saboreando como un premio, es un honor contar con el apoyo de mis compañeros de profesión, esto es lo más importante para mí”.

En relación a su equipo artístico y estos días tan emocionantes que se están viviendo en La Pelu nos comenta:
“Estamos preparando la candidatura con muchísima ilusión y cariño, es muy especial para todo el equipo y también para nuestros clientes que lo están disfrutando con nosotras en primera persona”

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies