Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Andalucía galardona a sus mejores peluqueros en los Premios Picasso

 

Los Premios Picasso, los primeros premios profesionales del gremio de la peluquería en Andalucía, volvieron a cumplir el propósito que se marcaron cuando nacieron hace dos años:
poner en valor el trabajo y la creatividad de todos los peluqueros de la comunidad.
Con los Premios Picasso se ha vuelto a demostrar que la peluquería andaluza está más viva que nunca y traspasa fronteras.
62 fueron las colecciones presentadas en esta nueva edición y solo 14 trabajos, de todas las provincias andaluzas, llegaron a la final.
Ocho galardones en distintas categorías se encargaron de nombrar a los mejores peluqueros del gremio.
De nuevo, Fibes Sevilla acogió la gala de entrega de premios dentro del marco de actividades de Expobelleza, la mayor feria del bienestar y la belleza de Andalucía.
Una gala que volvió a reunir a compañeros peluqueros de todas los rincones de España y que contó con la presencia de un jurado formado por grandes profesionales de la peluquería, la belleza, la fotografía y la moda.
Después de haber deliberado y elegido los mejores trabajos, estuvieron presentes en la gala entregando los premios a los ganadores:
Alberto Cerdán, maestro en peluquería y estilismo con más de 40 años de experiencia; Esteban Roca, fotógrafo especializado en moda y belleza; Pilar Roldán, subdirectora editorial de la revista Coiffure Professionnelle y Loren Macías, director creativo de peluqueros Macías y co-director de Barberos 3.0.
El maquillador Lewis Amarante, la modelo Laura Sánchez y el joven peluquero vanguardista Xavi García no pudieron estar presentes en la gala tras deliberar.
En cuanto a la entrega de premios, el gaditano Javier Escolar hizo historia con su colección “Baroque” al llevarse tres galardones:
mejor fotografía por el trabajo de Christian Cantizano; mejor maquillaje por el trabajo de Sandra Ramos y mejor estilismo.
Raúl Prieto se llevó el Premio Picasso a peluquero revelación menor de 25 años.
La almeriense David Robles recibió el Premio Picasso a mejor colección comercial femenina por “Music”.
El sevillano Paco López se llevó el premio a la mejor colección masculina con su colección de estilo british donde las barbas eran las protagonistas, y Miguel ángel Díaz se hizo con el galardón a mejor colección vanguardia por un trabajo impecable.
El malagueño Rafael Bueno recibió el galardón de Peluquero Andaluz del Año por su trabajo creativo y por la labor que realiza para hacer más grande la peluquería en Andalucía.
La gran final de los Premios Picasso volvió a contar con el apoyo y el patrocinio de Wella que sigue apostando por la peluquería andaluza y por el trabajo que hacen sus profesionales.

RELACIóN DE GANADORES

*Premio Picasso al mejor peluquero menor de 25 años: Raúl Prieto
*Premio Picasso a la mejor colección femenina: David Robles
*Premio Picasso a la mejor colección masculina: Paco López
*Premio Picasso a la mejor colección vanguardia: Miguel ángel Díaz
*Premio Picasso a la mejor fotografía: Christian Cantizano por su trabajo para Javier Escolar
*Premio Picasso al mejor maquillaje: Sandra Ramos por su trabajo para Javier Escolar
*Premio Picasso al mejor estilismo: Javier Escolar
*Peluquero Andaluz del Año: Rafael Bueno (Málaga)

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies