Tupelu.com

Annie Young-Scrivner es nombrada nueva CEO de Wella

Annie Young-Scrivner dirigirá los destinos de las marcas englobadas bajo el paraguas de Wella

KKR ha nombrado a Annie Young-Scrivner como próxima responsable de Wella, firma que incluye marcas tan reconocidas como Wella Professionals, Clairol, OPI, Nioxin y GHD.

La nueva CEO, tomará las riendas de Wella, en cuanto se haga efectivo la ya anunciada transacción por la que KKR adquiere el 60% de Wella de Coty Inc. (NYSE:COTY)

 

Mayor maniobra para Wella Company

Una vez que se cierre la transacción, Wella Company operará como una empresa separada con su propio equipo de gestión y estructuras operativas.

Wella estará compuesta por los activos de los negocios de peluquería profesional y minorista de Coty, incluidas las marcas Wella Professional, Clairol, OPI, Nioxin y ghd, que están valoradas en 4.300 millones de dólares en efectivo y sin deudas según los términos de la transacción. KKR poseerá el 60% de la Compañía y Coty poseerá el 40% restante.

Como CEO, la Sra. Young-Scrivner reportará a la Junta Directiva de Wella.

Se espera que la compañía independiente Wella tenga aproximadamente 6.000 empleados y siga siendo un actor global líder en la industria de la belleza profesional, sirviendo a más de 250.000 salones  de belleza y uñas en más de 100 países y sirviendo a los consumidores de todo el mundo a través de sus icónicas marcas minoristas.

Se espera que la transacción se cierre a finales de año.

 

El relevo a Sylvie Moreau

Sylvie Moreau, actual presidenta de los negocios de Professional Beauty y marcas de cabello en retail de Coty, permanecerá en su cargo hasta que se cierre la transacción entre KKR y Coty.

 

“Ha sido un viaje increíble. Amo esta industria, su gente, nuestras marcas y, sobre todo, mis equipos en todo el mundo.

Dejar el cargo es la decisión más desafiante de mi carrera, pero creo que mi misión en Wella se ha cumplido.

Haber llevado a Wella a la independencia de nuevo será mi legado.Estoy muy orgullosa de lo que hemos logrado juntos, y agradezco profundamente a la familia #wella por recompensarme con su confianza y apoyo durante todos estos años”, reiteró Sylvie Moreau.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Probando, probando...

Los amigos de Montibello nos han hecho llegar su navideño pack look natural. Aunque sea contracorriente, este año más navidad que nunca...