Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Antonia Dell´Atte, espectacular cambio de look de la mano de She by SO.CAP

 

Antonia Dell´Atte, un espectacular cambio de look de la mano de She by SO.CAP

La popular modelo italiana estará presente en la Feria del sector de la peluquería y estética de Barcelona.

La prestigiosa firma de origen italiano, líder mundial de extensiones de cabello natural de máxima calidad y en productos de última generación capilares SHE BY SO.CAP, estará presente un año más en la próxima edición del certamen de belleza, estética y peluquería que se celebra en la ciudad de Barcelona.

She by SO.CAP. nos invita a ver el cambio espectacular de look que van a realizar a Antonia Dell´Atte, la famosa modelo italiana y antigua musa de Giorgio Arman en su stand de la Feria del sector de Barcelona el próximo día 7 de marzo stand F-181 del Pabellón 3 – Fira de Barcelona – FiraII Gran Vía.

Antonia Dell´Atte toma casualmente el relevo de Ana Obregón, quien fue la protagonista en ediciones anteriores de otro cambio de look de las manos de la firma.
Este año le toca a Antonia someterse a un cambio de imagen.

Todo un referente de estilo, Antonia se ha caracterizado siempre por su cabello muy corto, su signo de identidad.
En estao casión, la modelo se pondrá en manos de los estilistas de She by SO.CAP. para lucir una larga melena a través de las extensiones de las que la firma es líder mundial por su calidad y tecnología.

Antonia Dell´Atte estará acompañada por su representante, Susana Uribarri, personaje tan mencionado últimamente en los medios de comunicación.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies