Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Artero renueva su compromiso con Club Fígaro

El pasado mes de febrero, Felicitas Ordás y Álex Artero firmaron la renovación del acuerdo de colaboración

Felicitas Ordás se mostró satisfecha con dicha renovación resaltando “el compromiso de Artero con la profesión y el sector de la peluquería” puesto que Club Fígaro ha significado, a lo largo de estos diez últimos años, el catalizador necesario para activar la formación, la creatividad y la unión entre los cientos de profesionales que han formado y forman parte de los Premios de la Peluquería Española.

 

Artero, por su parte, nos cuenta que, “como fabricante de productos de excelencia, apoyar la peluquería creativa y de calidad que se aprecia en los Premios Fígaro es una alianza perfecta para Artero.

Nuestra empresa tiene el deseo de acompañar el crecimiento y desarrollo de esta preciosa profesión y no podía ser de otra manera que permaneciendo junto a este gran proyecto como es Club Fígaro y los Premios que impulsan “.

Sobre Artero

Artero es una empresa familiar española fundada en 1909, actualmente dirigida por la 4ª generación, experta en la fabricación y comercialización de productos diseñados exclusivamente para los profesionales de la peluquería con amplia gama de tijeras profesionales, gran variedad de máquinas, secadores, planchas, etc.

Actualmente, está presente a nivel internacional en más de 35 países y con delegaciones propias en Barcelona, Manchester y USA.  Artero también cuenta con otra división dedicada a la peluquería canina, área en la que son una de las empresas más importantes del mundo.

 

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies