Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arturo Rosaleñ se incorpora a la familia Montibello

El reconocido estilista Arturo Rosaleñ acaba de incorporarse a la familia Montibello

El estilista Arturo Rosaleñ que es propietario de un salón que lleva su nombre en Valencia, inicia una nueva etapa profesional con Montibello, en la que desarrollará toda su creatividad y expertise profesionales en peluquería.

Desde 1995, el salón Arturo Rosaleñ Peluqueros es toda una referencia del total look en Valencia, que apuesta por integrar peluquería y maquillaje en un diseño único.

“Cuando hacemos un total look para eventos, me gusta que la clienta salga de mi salón con un servicio completo.”, asegura Rosaleñ.

Las colecciones de Arturo Rosaleñ reflejan su visión vanguardista de la peluquería.

Autor de numerosas colecciones, que han aparecido en las portadas de las más prestigiosas revistas de prensa profesional, Rosaleñ se incorpora al equipo creativo de Montibello para aportar su innovadora y creativa visión sobre la peluquería.

Además, su salón trabaja ya con todas las gamas de la marca (color, styling y tratamiento).

Para Arturo Rosaleñ, la incorporación de Montibello ha sido algo natural y motivador al mismo tiempo: “necesitaba aire fresco en el salón, tanto a nivel de productos como de motivación para todo el equipo”.

La calidad de los productos también influyó en su decisión: “Es excelente”, afirma.

La formación que se imparte desde la marca tuvo también mucho que ver: “Me entusiasmó la completa formación el completo programa formativo que Montibello ofrece a sus clientes y la ilusión que me transmitieron por formar parte de su equipo creativo”.

También le motivó “el hecho de que sea una empresa nacional y familiar.

El trato es muy de tú a tú, y eso para mí es muy importante”.

Por su parte, Albert Sanromà, director de marca de Montibello, asegura que “la incorporación de Arturo Rosaleñ a Montibello llega en un momento fantástico para nuestra compañía: estamos creciendo y renovando tanto nuestra imagen como la de nuestro portfolio de productos.

Y la frescura, modernidad y creatividad de Arturo Rosaleñ encajan a la perfección con la nueva imagen de marca que estamos construyendo así como con nuestros valores, entre los que sin duda
destacan la pasión y el compromiso con el sector de la peluquería.

Estoy convencido de que Arturo va a aportar mucho a nuestra compañía y que nuestra trayectoria juntos va a ser muy exitosa”.

 

Sobre Arturo Rosaleñ

Peluquero vocacional, inició su carrera profesional en el salón Pelegrín, donde recibió formación en los ámbitos comercial y de marketing y aprendió todo lo relacionado con el funcionamiento de un negocio, pero sin dejar de lado la parte creativa del trabajo.

En 1995 adquiere el salón donde trabajaba y, en ese momento, empieza su andadura empresarial, en la que la formación y filosofía de empresa de Salones Pelegrín fueron
una buena base.

Apasionado de la peluquería británica, es su gran referente.

Desde sus inicios, cada año viaja a Londres para asistir a desfiles, ateliers y seminarios y poder formarse así con mayor precisión en sus técnicas predilectas.

Podríamos decir que Arturo Rosaleñ es el creador del total look (peinado y maquillaje), que aplica en todos sus looks para eventos especiales.

Toda esta pasión y creatividad las transmite en su salón, pero la formación a otros profesionales es también otra de sus grandes pasiones.

Y esta labor vas a poder verla muy pronto de la mano de Montibello, donde compartirá su vertiente artística y creativa con los clientes de la marca.

Estamos deseando verlo en acción.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies