Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asamblea general de socios de Club Fígaro en Madrid

La reunión anual de la organización tuvo lugar el pasado 10 de abril

El 10 de abril se celebró en Madrid la asamblea general anual de Club Fígaro , a la cual acudió un número importante de socios. Esta reunión sirve para analizar el año previo, ponerse al corriente de los cambios y plantear los eventos programados para los próximos meses.

Esta reciente asamblea comenzó con un repaso de los presupuestos, así como el cierre del ejercicio económico de 2017. Tras ello, Felicitas Ordás y la junta directiva que ella preside informaron a los socios de Club Fígaro de los cambios de normativa.

Durante la asamblea general de socios de 2018 también se repasaron las actividades que están organizándose de cara a los próximos meses. Tras la agenda, llegó un turno de preguntas abierto a la participación de todos los socios asistentes que generó un debate de gran interés en el que se expusieron dudas, comentarios y sugerencias.

Una charla sobre los mitos de los cosméticos y comida de hermanamiento

Manuel López Romero, catedrático de química, tomó la palabra tras la asamblea para ofrecer una charla titulada Verdades y mentiras de los cosméticos profesionales. Se trató de un repaso completo y muy riguroso sobre los mitos más comunes en el mundo de los cosméticos.

A lo largo de esta interesante charla, los asistentes pudieron aclarar conceptos y desmontar algunas creencias asentadas sin fundamento científico. De esta manera, los socios obtuvieron importantes conocimientos y una información exacta sobre un pilar fundamental de su trabajo.

La jornada tuvo su punto final con la celebración de una comida que contó con los socios asistentes, representantes de Revlon Professional España como sponsor oficial y Salón Look y Pietranera como firmas colaboradoras. 

Club Fígaro se encuentra ya plenamente inmerso en los Premios Fígaro, que se entregan el 1 de octubre de 2018. El camino hasta entonces está en marcha y, actualmente, está abierto el periodo de inscripciones para participar mediante el alta de colecciones y documentación.

El pasado 26 de febrero se dieron a conocer los prenominados a Peluquero Español del Año y, desde el 1 de marzo, están abiertas el conjunto de categorías de los premios. El plazo concluirá el próximo 31 de mayo.

En el camino al 1 de octubre de 2018 la siguiente fecha señalada será el 4 de mayo, cuando se dará a conocer el jurado que decidirá la 9ª edición de los Premios Fígaro. Encuentra toda la información al respecto en la web de Club Fígaro .

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies