Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Balance de Andalucía Belleza 2024

Más de 18.000 personas consolidan Andalucía Belleza, como evento referente del sector en el sur de España

En un momento en que las ferias del sector están mostrando signos de flaqueza, Andalucía Belleza y Moda mantiene el pulso con una gran afluencia durante todo el fin de semana, lleno en todas las actividades y satisfacción general de los expositores y ponentes.

A lo largo de los tres días han visitado la feria más de 18.000 personas, muchas de ellas profesionales de la peluquería, cosmética y estética.

Este evento, organizado por Fermasa con el patrocinio de la Escuela Profesional Antonio Eloy, ha contado con más de 70 empresas que han representado a más de 200 marcas de toda España.

El recinto granadino se ha convertido en el mejor escaparate para conocer las tendencias y novedades en una apuesta de la organización por apoyar y dar visibilidad al sector.

“Acabamos de despedir una edición muy positiva, que nos demuestra la importancia de celebrar en Granada esta feria ya consolidada en Andalucía y referente en el panorama nacional”, señala Loli Cañavate, alcaldesa de Armilla y presidenta de Fermasa, quien destaca el acierto de incluir “una Pasarela que la diferencia del resto de ferias del sector así como una programación muy variada con desfiles, shows, cambios de look en directo y concursos”.

 

Premios de Peluquería Trend Hair

Es el caso de la Gala de los Premios de Peluquería Creativa Trend Hair, una de las actividades centrales de la feria que ha estado patrocinada en su sexta edición por Industrias Oriol.

En total se han mostrado al público 13 colecciones llegadas desde muy diversos puntos de España, con récord de participación en la categoría Inédita.

Siete peluqueros han presentado a estos premios colecciones originales.

 

Los premiados

  • El premio en la categoría Femenina ha ido a parar a María Teresa Cazalla (Jaén) por su colección ‘Scoring Styles’
  • La mejor colección Inédita ha sido para Javier Ventoso (Alicante) por ‘Kotton’
  • Inmaculada Pulido (Alicante) ha obtenido con ‘Origen’ el premio a la Puesta en Escena
  • Ismael de Marín (Sevilla) ha conseguido dos premios en los Trend Hair 2024, mejor colección Vanguardia con ‘Wo-Men’s’ y el premio a la Creatividad con ‘Hyspalis’.

 

Gran expectación han creado las ponencias de la jornada formativa Total Look Experience, con Alberto Dugarte, el equipo SIËRO HAIR y Gema Moreno, Samuel Franco y Cristian Guerrero, profesores de la Escuela Antonio Eloy.

Cientos de alumnos de diversos centros de formación andaluces han podido acceder a estas máster class.

La Pasarela de la feria también registró llenos en eventos como la Gran Batalla de Barberos, una cita imprescindible para los nuevos talentos de la barbería, los desfiles de moda y el Campeonato de Bodypainting.

El éxito de esta edición y la gran calidad de un programa formado por más de 50 actividades, entre ellas el I Congreso de Estética ‘Technobeauty’, nos hace pensar ya en el 20º aniversario de Andalucía Belleza y Moda que celebraremos en marzo de 2025”, concluye Cañavate.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies