Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bárbara Lennie, Premio Belleza Comprometida 2018

La actriz ha recibido el galardón de L’Oréal Professionnel en el Festival de Cine de Málaga

L’Oréal Professionnel ha distinguido a Bárbara Lennie con el Premio Belleza Comprometida 2018 que la firma entrega en el marco del Festival de Cine de Málaga. Se trata de un galardón de carácter solidario que la actriz ha recibido de Rosa Ramos, Directora de Comunicación de la División de Productos Profesionales de L’Oréal.

Bárbara Lennie es una de las actrices más distinguidas en la actualidad, tanto por el público como por crítica y profesionales del sector, que la consideran la intérprete más brillante de su generación. A sus diversos reconocimientos ahora suma este Premio Belleza Comprometida.

La entrega del galardón de L’Oréal Professionnel  es una de las citas más tradicionales del Festival de Cine de Málaga, pues ya cuenta con una década de existencia. Cada año, la firma reconoce a las figuras de referencia del cine español: por ejemplo, en 2017 la actriz premiada fue Maribel Verdú.

En anteriores ediciones del Festival de Málaga, este premio lo obtuvieron Adriana Ugarte, Nerea Barros, Verónica Echegui, Juana Acosta, María León y Manuela Velasco.

Un gran jurado para un premio solidario

El jurado que ha elegido el Premio Belleza Comprometida 2018 ha contado con diferentes figuras del sector y del periodismo especializado. Desde L’Oréal Professionnel ha dirigido el jurado su Directora General, Judit de la Fuente. Junto a ella, las periodistas Amaya García, Victoria Zárate y Angie Rigueiro, así como la influencer Marina Romero.

¿En qué consiste este premio de carácter solidario? En una dotación de 6.000€ que, este año, recibirá la Fundación de Lucha Contra el Sida. Por ello, la actriz a quien se entrega el premio no sólo cuenta con una gran trayectoria profesional, sino con un compromiso social hacia esta causa.

La asociación que dirige el doctor Bonaventura Clotet investiga, entre otros proyectos, para lograr una vacuna terapéutica contra el VIH. Además, la Fundación Lucha Contra el Sida colabora con Peluqueros Contra el Sida  de L’Oréal Professionnel.

Bárbara Lennie es una de las actrices más cotizadas en la actualidad en el mundo del cine. Desde muy joven, se dedicó a la interpretación, comenzando por el teatro, donde participó en obras como Trío en Mi Bemol o Las Criadas.

A los 20 años recibió una nominación al Goya Revelación por su papel en Obaba. Ha aparecido en películas como Las treces rosas, La piel que habito o Magical Girl, con la que ganó el Goya a Mejor Actriz Protagonista y el Feroz, premio que repitió con María (y los demás).

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies