Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Barberías con encanto, proclama Jordi Pérez como Barbero del Año

El director de La Barberia de Gràcia recibe el premio al Barbero del Año 2018 de  Barberías con Encanto

Jordi Pérez, director creativo de La Barberia de Gràcia, se alzó el pasado 20 de octubre con el premio al Barbero del Año 2018 en los premios otorgados por Barberías con Encanto.

Estos premios, los más destacados del sector de la barbería, reúnen cada año a los mejores barberos de España en una gala que ya se ha convertido en uno de los referentes entre los profesionales de la barbería nacional.

Pérez se lleva este premio en su cuarta nominación consecutiva al título, categoría en la que ha sido finalista en 5 de las 6 ediciones de los premios, aunque en su barbería ya lucen el premio a la Mejor Barbería del 2014, y el galardón a la mejor colección por su trabajo Grey Fringes (2018).

 

Barberías con Encanto

Los premios Barberías con Encanto los entrega la asociación homónima que nació con el objetivo de dotar de visibilidad, difusión y prestigio al sector de la Barbería de este país, que actualmente vive uno de sus momentos de esplendor. Este año se celebraron en la Sala Oriente de Ifema, y fueron presentados por Vicenç Moretó y Mary Carmona.

Era la quinta vez que Pérez formaba parte del selecto grupo de finalistas a Mejor Barbero, y valora este reconocimiento como un premio a la constancia y a la tenacidad, según él mismo declaró al recibirlo.

Jordi Pérez está viviendo uno de sus momentos profesionales más dulces.

El pasado 6 de octubre desfiló como finalista en los prestigiosos International Visionary Award celebrados en Londres, y este sábado 19 de octubre presentó la entrega de las certificaciones de calidad de TheQhair.

Este evento se convirtió en un momento muy especial para Jordi al recibir, por sorpresa y con una gran ovación del público, la renovación de las tres estrellas de calidad que otorga esta entidad. La Barberia de Gràcia se convierte de este modo en la primera peluquería del país en lograr tal hazaña.

 

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies