Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Barberos 3.0, un 2014 de apoyo y visibilidad a la peluquería masculina

 

Barberos 3.0 presentó el pasado 9 de marzo en Barcelona ante una cincuentena de profesionales estrechamente vinculados con la peluquería masculina, el extenso programa de acciones con el que la plataforma busca fomentar el encuentro y la participación, escribir el futuro de la peluquería masculina y contribuir a su difusión social.
La presentación contó con Felicitas Ordás como madrina del acto, quien agradeció la dedicación de Barberos 3.0 en la difusión de la peluquería masculina; Albert Sanromà, Jefe Nacional de Ventas de American Crew España -marca patrocinadora de la plataforma-, quien no dudó en reivindicar el “indiscutible talento” que reúne este proyecto; y de Julia González, directora comercial de Salon Look.

Este plan incluye desde una intensa actividad formativa, hasta la celebración de un weekend de convivencia y la participación en otras señaladas citas que vincularán estrechamente a Barberos 3.0 con la calle y el sector de la imagen personal, como el festival de tendencia urbanas Mulafest (Madrid, 26-29 de junio) y la feria Salon Look Internacional (Madrid, 17-19 de octubre).

Respecto a la formación, esta llegará a los profesionales a través de su formato más innovador y de la mano del talento más creativo.
Así, en los últimos tiempos se han sumado al equipo pionero de formadores de Barberos 3.0 -Pablo Pérez (Leonardo Hair&Beauty), Centro Vegas, Félix Rojas (Blue01 Stylist), Fernando Navarro, Carlos Valiente, Arana Peluquerías, Macías Peluqueros- el expertise en asesoría de imagen masculina de Gonzalo Zarauza y la excelente técnica y ejecución de David Rodelas.
Un plantel al que, además, se unirán próximamente nuevos nombres con el objetivo de dar respuesta a la creciente e imparable demanda de formación en barbería y peluquería masculina con dos equipos artísticos en Cataluña y Andalucía y el workshop de colecciones fotográficas impartido por David Arnal.
Para el desarrollo del apartado educativo, Barberos 3.0 cuenta, también, con el apoyo de varios centros de formación y academias (Academias de Peluquería y Estética Revlon Professional, Antonio Eloy, Aire’s y Centros Vegas.
Otra de las citas ya cerradas es la celebración del 1r Weekend Barberos 3.0, fijado para los días 19 y 20 de julio en Málaga.
Ese fin de semana, quienes así lo deseen podrán compartir jornadas de aprendizaje, charlas y disfrutar de un ambiente único que tendrá a algunos de los rincones más emblemáticos de la ciudad andaluza como protagonistas de excepción.
Además y tal y como viene haciendo desde sus inicios, Barberos 3.0 difunde la barbería y a sus profesionales a través de distintos medios:

Comunicación online: La web del proyecto www.barberos3punto0.com, concebida como comunidad para el intercambio, y su presencia en redes sociales fomentan el contacto directo entre profesionales y estimulan la generación de sinergias.
La ventana del barbero: Lugar para conocer la vertiente creativa de talentos consagrados y jóvenes promesas de la peluquería masculina a través de sus propios trabajos.
Ruta del afeitado: ¿En qué lugares se puede disfrutar del mejor afeitado? ¿Dónde nos realizan el servicio con toallas calientes y completan el servicio con un masaje craneal? Con clara orientación consumidor, este Salon Locator rescata uno de los servicios que más ha evolucionado en los últimos años.
Barberos Callejeros: Imagínate a 50 peluqueros peinando en directo y a pie de calle.
Esto es Barberos Callejeros, la acción que ya ha visitado ciudades como Alicante, Valencia y Madrid acercando a los ciudadanos el carácter de la peluquería masculina.
Una performance urbana sello de la casa que representa proyección para los negocios locales y la generación de impacto social.
Este interesante proyecto cuenta con el apoyo exclusivo de American Crew.
Como marca de referencia del mercado masculino, American Crew persigue el reconocimiento de quienes día a día hacen de la peluquería masculina una profesión viva, en permanente evolución y, en definitiva, apasionante.
Toda la información del proyecto en: http://barberos3punto0.com

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies