Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Blue 01 Stylist colabora con PeluqueriaSolidaria.com

Félix Rojas hizo entrega de una donación de 1.500€ a la fundación Educo

Blue 01 Stylist, el concepto de tienda y salón de peluquería creado por Félix Rojas, ha hecho efectiva su colaboración con PeluqueríaSolidaria.com. La entidad elegida ha sido Educo , una ONG que trabaja en la defensa de los derechos de la infancia.

A través de la venta de los champús de PeluqueriaSolidaria.com, Blue 01 Stylist ha sido capaz de recaudar 1.500€. El 24 de julio, Félix Rojas hizo entrega del fondo con esta donación a Floriane Hubert, directora de comunicación y marketing de Educo.

Los fondos recaudados se destinarán a becas comedor para los niños y las niñas que más lo necesitan. La ausencia de una comida completa diaria es uno de los problemas más graves entre los niños en riesgo de pobreza en España, por lo que este tipo de iniciativas tienen un gran valor.

Blue 01 Stylist by Felix Rojas se ha mostrado muy agradecido tanto con los clientes como con su propio equipo humano por la solidaridad que han mostrado. Como recalca la compañía, son ellos, clientes y trabajadores, quienes han hecho posible el donativo.

Félix Rojas, el inquieto estilista detrás de Blue 01 Stylist

Félix Rojas, fundador y director de Blue 01 Stylist, nació en Córdoba, pero se adentró en la peluquería profesional en Barcelona con 17 años. Comenzó en la academia Henry-Colomer, una marca que le ha acompañado hasta hoy apoyando sus diversos proyectos.

Al finalizar su aprendizaje, Félix Rojas se integró en el equipo Cebado, una de las referencias en la ciudad. Durante este periodo profesional, formó parte del grupo de imagen de la firma, lo que le permitió liderar galas, shows y talleres tanto a nivel nacional como internacional.

Llegado el año 2000, Félix Rojas dio el paso de crear Blue Station for Men, un innovador concepto de peluquería masculina que tuvo una gran acogida y que continúa dirigiendo en la actualidad.

Desde 2008 dirige al mismo tiempo Blue 01 Stylist, nuevos salones en este caso unisex. A día de hoy, la marca está formada por 14 salones y participa activamente en eventos del sector en todo el mundo.

La trayectoria de Félix Rojas le ha valido diversas nominaciones y premios. Uno de los más importantes fue el Style Master of the Year 2011, que ganó en la categoría de peluquero nacional. Además, estuvo nominado entre los siete mejores a nivel internacional.

Créditos

Fuente: La propia firma
Imágenes: La propia firma

Redacción: Tupelu.com

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies