Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Brian Sanchis, único español en la final de los IHA

Brian Sanchis, de Salones Carlos Valiente, único español en la final de los International Hairdressing Awards

Brian Sanchis, peluquero de Salones Carlos Valiente, se ha convertido en el único español finalista de los prestigiosos premios IHA (International Hairdressing Awards) en la categoría de Mejor Colección Comercial Masculina Internacional.

Los premios IHA son uno de los galardones más importantes de la industria de la peluquería y premian el trabajo y la creatividad de los peluqueros de todo el mundo.

La categoría en la que Brian Sanchis ha sido finalista, entre las tres mejores colecciones del mundo, destaca por ser una de las más competitivas y por premiar a la mejor colección de corte y peinado masculino destinado al cliente comercial.

Este reconocimiento a la habilidad y talento de Sanchis, con tan solo 24 años, llega después de una trayectoria en la que ha conseguido el premio Fígaro 2021 al mejor joven revelación de España.

En 2022 ha sido nombrado Runner Up en los International Visionary Awards durante el Alternative Hair Show de Londres, demostrando su pasión por la peluquería y su compromiso con la innovación y la creatividad en su trabajo.

Más de 500 colecciones de 38 países diferentes se presentaron para los premios IHA de este año, y Brian Sanchis ha sido seleccionado entre los 18 finalistas, siendo el único español, y el más joven, en la lista.

Los finalistas provienen de 8 países diferentes, lo que demuestra la diversidad y la competencia en la peluquería a nivel mundial.

Cabe destacar que solo dos firmas españolas han conseguido el galardón en la historia de los premios IHA (International Hairdressing Awards), y el destacado premio a la leyenda de la peluquería nacional, el español Lluis Llongueras, lo que da mayor valor a la nominación de Brian Sanchis.

Esta nominación también sitúa una vez más a Alzira como cuna de la peluquería española e internacional, ya que el equipo de Salones Carlos Valiente ha conseguido demostrar su talento y creatividad en los premios más prestigiosos del mundo. Destacando, entre otros, sus 8 premios Fígaro.

Además, Carlos Valiente, también estuvo prenominado, por tercera vez, en la lista de los mejores 50 peluqueros internacionales del año, siendo un gran orgullo para él y todo su equipo.

Entre los nominados a los premios IHA también se encuentran otros conocidos peluqueros internacionales, como Angelo Seminara, Cos Sakkas de Toni&Guy y Mark Leeson, entre otros.

Es la primera vez que un miembro de Salones CV llega a la final de los IHA, lo que es un gran logro para el equipo liderado por Carlos Valiente.

“Desde Salones Carlos Valiente y en representación de todo el equipo, nos sentimos muy orgullosos de este reconocimiento y deseamos la mejor de las suertes a Brian Sanchis en la final de los premios IHA” cuenta el peluquero alzireño, Carlos Valiente.

Los premios se celebrarán el 8 de mayo de 2023 en Palma de Mallorca, y allí se darán a conocer los ganadores en las distintas categorías.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies