Capel·lo se integra en el Grupo Aderans

La empresa de peluquería y posticería se une a la multinacional japonesa tras dos décadas de colaboración

Capel·lo Centro Capilar, referente en el sector de la peluquería y posticería en España y Portugal, se ha unido al Grupo Aderans, multinacional japonesa líder mundial en belleza y salud capilar. El objetivo de Capel·lo es continuar su crecimiento, mejorar el servicio que ofrece a los clientes y garantizar la máxima calidad.

Las negociaciones para alcanzar esta unión han durado varios meses. Se han producido tras una colaboración entre Capel·lo Aderans de 22 años. La empresa española ha sido, durante este tiempo, distribuidor en exclusiva en España y Portugal de la marca japonesa.

De esta manera, Capel·lo ha comercializado en nuestro país las diferentes colecciones de pelucas fabricadas por Aderans: Amore, Noriko, René of París, Revlon Wigs o Sentoo. A partir de ahora, además de esta función, Capel·lo será la sede tanto en España como en Portugal del grupo japonés.

Grupo Aderans y Capel·lo, la unión de dos referentes del sector

Grupo Aderans es una multinacional japonesa fundada en 1968 y establecida en Osaka. Su objetivo como empresa es la consecución del bienestar de las personas a través de sus productos y servicios relacionados con el cabello, la belleza y la salud.

Las bases para lograrlo son la excelencia en los productos, el dominio tecnológico y la máxima formación en las soluciones que ofrecen. Su filosofía les ha valido un gran reconocimiento y estar presentes en todo el mundo.

Grupo Aderans tiene delegaciones en China, Filipinas, Singapur, Alemania, Francia, Holanda, Reino Unido o Estados Unidos. Desde la firma del nuevo acuerdo, también cuenta con delegación en España y Portugal a través de Capel·lo.

En el caso de Capel·lo, la calidad y variedad de sus productos de peluquería y posticería, unida a su red comercial y ventas, les ha posicionado como referentes del sector en la península.

La búsqueda de continuar mejorando y de trabajar junto a los profesionales de peluquería para ofrecer la mayor excelencia en sus productos y servicios es la que ha llevado a Capel·lo a a unirse al Grupo Aderans, de manera que juntas podrán dar la mejor respuesta a las necesidades del cliente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies