Tupelu.com

Captain Cook cumple 5 años

Captain Cook está de Aniversario

Este año Captain Cook celebra su 5º Aniversario.

Una marca creada por dos Peluqueros-Barberos, Juan Luis Soria y Lisardo Vicente que inicialmente crearon para utilizar exclusivamente en sus salones.

Una firma con un una singular y atractivo enganche, conseguido a través de la propia imagen de la marca, pero también por los distintivos olores y colores de sus productos o los originales complementos.

Una marca que a día de hoy está presente en mas de 10 países como puedan ser ltalia, Francia, Portugal o  Paraguay.

Una expansión la marca lograda con la vinculación en el año 2016 con Industrias Oriol, partner con amplia experiencia internacional y de las positivas sinergias nacidas de esta asociación.

 

 

Constante desarrollo de productos

La línea que en un principio saltó al mercado con 6 productos, para el cuidado de la barba y afeitado, a día de hoy cuenta con más de 62 referencias.

Las iniciales referencias de cuidado del cabello, cuidado de barba y afeitado, se han convertido en un total de 32 exclusivos artículos.

No conforme con ello, comercializando herranientas de gran calidad para el peluquero-barbero, tijeras, maquinas de corte, navajas, capas, petos barberos, spray lubricantes para maquinas…

 

5 años y  acelerando

A día de hoy el binomio Captain Cook Barber Products & Industrial Oriol se encuentra inmerso en la realización e investigación de nuevas formulas de productos y herramientas para satisfacer a los mas exigentes profesionales de la peluquería y barbería, por lo que futuras novedades están garantizadas.

¡FELIZ ANIVERSARIO CORSARIOS!!!

 

P.D. Si queréis ver lo que hemos ido publicando de Captain Cook en Tupelu podéis ver la página de su marca en-> https://tupelu.com/marcas/captain-cook

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Probando, probando...

Los amigos de Montibello nos han hecho llegar su navideño pack look natural. Aunque sea contracorriente, este año más navidad que nunca...