Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carlos Bardullas estará en la Gala de los Premios Imaxe 2020

 

El estilista gallego Carlos Bardullas ofrecerá un espectáculo de escultura capilar y sistema de corte Ambidextra

 

El estilista gallego Carlos Bardullas ofrecerá un espectáculo inédito en la gala de los Premios Imaxe 2020 que se celebra el domingo 26 de enero en el auditorio del palacio de congresos Mar de Vigo, en la que se darán a conocer a los mejores profesionales de peluquería y estética de la comunidad gallega.

Además de las propuestas innovadoras de creadoras y creadores gallegos, que buscan reconocimiento y hacer más grande a la profesión en Galicia, la pasarela de los Premios Imaxe contará con una actuación inédita de Carlos Bardullas en la que mostrará cómo se realiza el sistema “Ambixetra,” un método de corte exclusivo con dos manos y con propiedades terapéuticas, que ha desarrollado él mismo.

El show continuará con el desfile de cuatro esculturas realizadas con cabello, que forman parte de la colección “Son do mar”  desarrollada en 2019 como homenaje al paisaje y las gentes de Costa da Morte, que dio a conocer con gran éxito en la pasada edición de la Mostra de Camariñas.

 

Firmas de reconocido prestigio

Carlos Bardullas ha colaborado con numerosas firmas de reconocido prestigio entre las que se encuentran Kadus, Goldwell, Kms, Revlon, Anfer o Alfapark y, en la actualidad, ofrece una formación integral a alumnos, peluqueros consagrados y a equipos de estilistas, a través de una combinación de técnica, creatividad y metodología innovadora que ya es seña de calidad y vanguardia.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies