Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carlos Bardullas, finalista de los GRN como Mejor Estilista

Carlos Bardullas seleccionado como finalista en Mejor Estilista de los Galardón Revelación Nacional 2022

El peluquero gallego Carlos Bardullas ha resultado finalista de los prestigiosos premios del sector Galardón Revelación Nacional 2022 en la categoría de Mejor Estilista.

El creador del sistema de corte Ambidextra vuelve a estar entre los tres favoritos que se disputan esta categoría con su última colección de esculturas capilares “Sentimentos e emocións” con la que quiere mostrar respeto por la libertad individual y el movimiento LGTBI.

 

Nueva colección, nueva temática

El estilista cambia la temática de sus creaciones, pasando de ensalzar la belleza de su tierra, Costa da Morte, para defender la libertad individual y la reivindicación de uno mismo, un camino que, pese a las dificultades, le ha servido al propio Bardullas para triunfar haciendo lo que más le gusta, crear belleza utilizando el cabello como materia prima y sus manos como cincel.

“Hay que ser auténtico, seguir la senda el corazón”, ha señalado Bardullas hablando de esta colección formada por las esculturas “Fortaleza”, “Euforia”, “Pasión” y “Armonía”, cuatro emociones clave para liberarse de ataduras y barandillas y poder ser uno mismo, pero “abrazando la tolerancia y el bien común, porque de ello depende la felicidad y la satisfacción plena”.

Las imágenes de las creaciones presentadas al concurso han sido captadas por el premiado fotógrafo gallego Marcos Rodríguez y el maquillaje de las modelos ha corrido a cargo de Marga Vidal, colaboradora del peluquero.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies