Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carlos Bardullas lidera un equipo que marcará las nuevas tendencias de HSA Cosmetics

Carlos Bardullas encabezará un equipo multidisciplinar que trabajará durante 5 días para definir las tendencias de la próxima temporada otoño-invierno

El peluquero gallego Carlos Bardullas lidera en Italia un equipo internacional de técnicos que marcará las nuevas tendencias de estilismo de la firma HSA Cosmetics.

El estilista gallego Carlos Bardullas, ganador del Premio Galardón Nacional al mejor Estilista 2021 y creador del Sistema Ambidextra de corte de cabello, viajará la próxima semana a Varese (Lombardía. Italia) para participar en un encuentro organizado por HSA Cosmetics, fabricante de las conocidas marcas Nouvelle, Silky y Eslabondex.

Bardullas aportará su larga experiencia y know-how para el lanzamiento en nuestro país de innovadoras propuestas de la firma italiana, trabajando codo con codo con técnicos procedentes de todo el mundo y los responsables de la firma italiana.

 

Embajador de la marca desde 2021

Carlos Bardullas es desde el año 2021 embajador de HSA Cosmetics en España y Portugal y el responsable de visibilizar sus tres marcas (Nouvelle, Silky y Eslabondex).

Con este objetivo, en las pasadas temporadas ha desarrollado ateliers y talleres de formación en diversos puntos de la península, dirigidos a peluqueros y otros profesionales relacionados con el sector capilar.

 

Cosmética italiana exclusiva

Establecidos en 1982 en Lombardía, HSA Cosmetics, fabricante de las marcas Nouvell Silky y Eslabondexx, es una compañía líder del sector en Italia gracias a su enfoque 360°.

El color del cabello siempre fue su línea de negocio principal gracias al conocimiento de investigadores altamente cualificados que desarrollan fórmulas innovadoras priorizando la calidad y el respeto por el medioambiente.

La compañía cuenta con una factoría de 45.000 m2 que fabrica diariamente 30 toneladas y 150.000 tubos de coloración de cabello, con más 500 tonos disponibles y 35 camiones completos entregados cada semana.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies