Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carlos Bardullas nuevo embajador de Kadus Professional

 

El estilista gallego Carlos Bardullas,  embajador de  Kadus Professional,  integrada en el grupo Wella

El estilista gallego Carlos Bardullas, creador del sistema Ambidextra de corte con dos manos y conocido por sus esculturas realizadas con cabello, es el nuevo embajador de la firma internacional de cosmética capilar Kadus Professional, integrada en el Grupo Wella desde el año 1974.

El creador gallego ya había representado a Kadus anteriormente, responsabilidad que abandonó para poder atender la creciente demanda del salón que dirige en A Coruña y dedicar más tiempo a la creación de esculturas capilares.

Justamente esta faceta artísticas es con las que está cosechando grandes éxitos, como los logrados en los dos desfiles que ofreció en la Mostra de Encaixe de Camariñas y el show celebrado el pasado mes de enero en Vigo en la gala de los Premios Imaxe de la peluquería gallega.

El pasado lunes 3 de febrero, Carlos Bardullas acudió a Santander para ofrecer un curso organizado por Kadus Professional, en el que ofreció una clase magistral de recogidos y mostró cómo se ejecuta su método Ambidextra, toda una revolución porque modifica la estructura del cabello, incrementando o reduciendo el volumen según el objetivo deseado.

El estilista gallego, que ya se encuentra preparando una nueva colección de recogidos escultóricos, ofrecerá una segunda formación para la firma el próximo 18 de febrero, esta vez en Jerez de la Frontera y ya tiene nuevos proyectos en marcha que en breve dará a conocer.

 

Marcas internacionales

Carlos Bardullas ha colaborado con otras firmas internacionales entre las que se encuentran Goldwell, Kms, Revlon, Anfer o Alfapark, entre otras y, en la actualidad, también ofrece una formación integral a alumnos, peluqueros profesionales y a equipos de estilistas, a través de una combinación de técnica, creatividad y metodología innovadora que ya es seña de calidad y vanguardia.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies