Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carlos Colomer, recibe el título de Oficial de la Orden de Caballería de Intercoiffure Mondial

 

El pasado 12 de septiembre en París, durante la reunión anual de Intercoiffure Mondial, la organización más importante de alta peluquería que agrupa más de 3.000 salones profesionales en 50 países distintos, el Sr. Carlos Colomer, fundador de The Colomer Group, fue condecorado con el título de Oficial de la Orden de Caballería de Intercoiffure Mondial.

El Sr. Arild Martinsen, Canciller de la Orden de la Caballería de Intercoiffure, fue el encargado de la entrega del diploma y la medalla acreditativos de la condecoración.
Intercoiffure Mondial reconoce con este homenaje la brillante carrera y logros en la industria de la belleza del Sr. Carlos Colomer, así como su apoyo a Intercoiffure España.

Intercoiffure España, que este año celebra su 25 aniversario, siempre ha contado con la marca Revlon Professional como sponsor y con el apoyo personal del Sr. Carlos Colomer y de toda la directiva del Grupo Colomer.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies