Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carlos Valiente renueva su compromiso con Revlon Professional

Carlos Valiente, Peluquero español del año, renueva su compromiso con Revlon Professional®

El peluquero valenciano, Carlos Valiente, una de las figuras más consolidadas del panorama nacional y vigente Peluquero español del año, ha renovado su compromiso con Revlon Professional® para los próximos años.

Carlos Valiente es uno de los profesionales más destacados en España.

Él y su equipo buscan constantemente sorprender con propuestas originales y comerciales a la vez, y han sido galardonados con varios Premios Figaro.

Carlos define muy bien esta alianza: “Soy muy exigente con mi trabajo y estoy orgulloso de ser peluquero.

Por eso, valoro enormemente tener a mi lado un partner como Revlon, que es la única firma que cree firmemente en elevar el reconocimiento social de los peluquer@s”.

 

Por su parte, Jordi Trilles, Regional General Manager del sur de Europa de RevlonPro, ha remarcado: “Carlos es un gran exponente de la peluquería creativa española, en sus shows se respira magia y tendencias.

En sus cursos, pone su conocimiento al servicio de los peluquer@s para que puedan desarrollar todo su talento.”

En este 2023, además de varios cursos por la península, Carlos y su equipo tienen comprometida su participación en la próxima ceremonia de los International Hairdressing Awards, IHA, en el mes de mayo, además de otras galas en el extranjero.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies