Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carol Bruguera inaugura un nuevo salón de peluquería

 

El equipo de Carol Bruguera al completo celebró, a finales del mes de julio, junto a amigos, clientes y colaboradores la inauguración de este nuevo salón de la firma.
Durante la velada, se realizaron sorteos y se sorprendió a los invitados con un original photocall que les convertía en portada del ‘Hairy News’.

Concebida como un espacio polivalente, esta peluquería ha sido diseñada para acoger en su interior innovadoras propuestas artísticas y actividades.
En este renovado salón de Carol Bruguera, se puede disfrutar de exposiciones artísticas, música en directo, cursos de autopeinado, automaquillaje y personal shopper, por citar solo algunas de las actividades que están previstas organizar.

“Queremos innovar y aportar un valor diferencial a la peluquería.
Que el cliente que nos visite disfrute de experiencias nuevas y sorprendentes que, normalmente, no se encuentran en este tipo de espacios”, ha declarado Marc Carol, gerente de este establecimiento situado en unos antiguos almacenes de transporte.

La innovación también se halla en la carta de servicios del salón.
“Apostamos por las nuevas coloraciones sin amoniaco introducidas en el mercado, como Orofluido Colour Elixir, al proponer un concepto de belleza más confortable tanto para nuestro personal como, por supuesto, para nuestros clientes”, declara Marc Carol, gerente de este centro que cuenta con un equipo de 10 profesionales formados en los últimos meses para garantizar una atención exquisita.

Un ambiente minimalista con detalles industriales
La idea del nuevo salón, surgida de la necesidad de crear un entorno de trabajo más práctico y cómodo, se ha materializado en un espacio de casi 200 m2 repartido en dos alturas que, además, sorprenden al visitante por incorporar algunas novedades poco habituales en otras peluquerías.

Por ejemplo, la xampunyeria, una zona destinada a la venta y recomendación de productos que permite al interesado tocar, oler y probar los productos, o el altell [altillo], donde de manera periódica se programarán actuaciones artísticas, sesiones de música electrónica o jazz y actividades para los clientes.
“El objetivo es proponer acciones que sorprendan, ilusionen y hagan disfrutar a nuestros clientes”.

Como viene haciendo de su fundación, ahora hace 50 años, Carol Bruguera confiará en los productos de la marca Revlon Professional para la prestación de sus servicios.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies