Carol Bruguera, protesta contra el canon de la SGAE

 

Hace justo unos meses, los medios de comunicación hacían eco del polémico canon que la SGAE exigía a las peluquerías por poner la radio en sus establecimientos.
Algunas peluquerías protestaron entonces contra esta medida pidiendo a sus clientes que llevasen ellos mismos la música de su casa.

Carol Bruguera ha ido más allá con su reivindicación: durante la última semana de Febrero, el grupo Dinatatak ha realizado diferentes actuaciones en directo en la peluquería Carol Bruguera de la calle Pau Claris, 136 de Barcelona.

El grupo Dinatatak, que está afiliado a Creative Commons y no a la SGAE, propuso esta iniciativa a Carol Bruguera, que aceptó de inmediato por considerar que se trataba de una reivindicación original y divertida.
Así, los diferentes miembros del grupo hicieron sonar el bajo, la guitarra y el cajón flamenco para los clientes que en ese momento se encontraban en la peluquería.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies