Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cartu Méndez, nueva Iberia Education Director de Coty

La Directora de Comunicación de la marca desarrollará el nuevo cargo en España y Portugal

Coty Professional Beauty Iberia ha nombrado a Cartu Méndez como su nueva Iberia Education Director, un cargo que se extiende a España y Portugal. En la misma compañía ha ejercido como Directora de Comunicación durante cinco años.

Menelaos Lazos, Director General de Coty Professional Beauty Iberia , se ha mostrado emocionado por anunciar este nombramiento:

“Cartu es una gran conocida en la industria y muy querida por los profesionales de la peluquería en España, para nosotros es una gran noticia que Cartu ocupe este puesto estratégico en nuestra compañía”, ha afirmado.

Méndez es una enorme apasionada de la peluquería y de la belleza a nivel profesional. Su formación incluye la licenciatura de Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, así como un máster en eBusiness por el Instituto Empresa.

Una exitosa trayectoria como Directora de Comunicación en Coty

A nivel laboral, Cartu Méndez ha desarrollado su carrera en diversas multinacionales del sector de la belleza. Su trayectoria en Coty Professional Beauty como Directora de Comunicación ha estado plagada de éxitos. Por ejemplo, Méndez fue la responsable de la campaña de Wella Professionals titulada Dar color a la vida, de gran repercusión.

De la misma manera, ella ha sido la encargada de crear y lanzar Beauty Vision , un evento pensado para potenciar la inspiración y la creatividad en la profesión que organiza Coty Professional Beauty junto a sus marcas. El objetivo es que todos los profesionales vivan al máximo su trabajo y disfruten de una experiencia único como Trend Vision

La gran final de Beauty Vision 2018 se celebrará el 30 de septiembre en el marco de Salón Look , en Ifema-Feria de Madrid. Además de los finalistas, participarán grandes nombres de la peluquería nacional e internacional como David Siero, Shay Dempsey, Mark Van Westerop y el nuevo equipo artístico de Llongueras.

Coty Professional Beauty es una compañía líder a nivel internacional que cuenta con las marcas más importantes de cada sector de la estética. Su filosofía es la celebración y el impulso de la belleza profesional, basada en la artesanía.

Entre las marcas de Coty, se encuentran auténticos iconos de los salones de peluquería y estética: Wella Professionals, System Professional, Nioxin, Sebastian Professional, OPI o GHD.

Desde TuPelu.com, ¡enhorabuena a Cartu Méndez por este nombramiento!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies