Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CBR dona herramientas de peluquería a sanitarios al Hospital Torrecardenas

 

A lo largo de este último trimestre del año 2021, la empresa CBR Professional, comercializadora de las herramientas profesionales para peluquería Leopa-R (secadores y plancha para cabello), ha desarrollado una campaña de donaciones centralizadas en la mujer.

En concreto la misma se inició con la donación de cerca de 600 unidades a distintos departamentos y/o unidades del Hospital Torrecardenas de Almería.

El personal femenino de los departamentos de urgencias, endocrinología, UCI y Planta Covid recibieron en su propio domicilio un secador o plancha profesional según su propia elección.

El motivo de estas donaciones es el agradecimiento hacia profesionales de distintos sectores, del ámbito sanitario, social y docente, siempre del género femenino, y localizados en Almería por ser la Ciudad de origen de la gerencia de CBR Professional.

Este proyecto de donaciones sigue con su desarrollo y para nuestra empresa es un enorme placer poder contribuir y agradecer a distintos sectores profesionales su labor y entrega.

¡Gracias!

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies