Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cebado renueva su apuesta por L’Oréal Productos Profesionales

La empresa de salones de peluquería cumplió en 2017 125 años de historia

Cebado celebra sus 125 años con la renovación de la alianza con L’Oréal Productos Profesionales, cuyas marcas ofrecen una calidad y unos valores compartidos por ambas firmas. De esta manera, se convierten en dos compañeros de viaje de presente y de futuro en un momento de transformación del sector.

La identidad de Cebado  mantiene el legado de Tomás Cebado, su fundador, y de Alberto Cebado, su bisnieto. En 2018, la empresa cuenta con 55 salones, todos ellos con un claro compromiso con la calidad y la profesionalidad que muestra el conjunto de su equipo humano.

Cebado apuesta como marca por la innovación de las fórmulas que utilizan en sus salones, una manera clara de garantizar la mejor experiencia para sus clientes. Para lograrlo, además, tiene un firme compromiso con la formación y el crecimiento de sus equipos.

La formación que ofrece Cebado es también la elegida por muchos otros profesionales. Para llegar aún más lejos, nace Cebado Academy, que permite acceder a la oferta pedagógica de la firma también a los profesionales de América Latina.

Los modelos de negocio de Cebado crecen y buscan el desarrollo del retail, un servicio adicional para el cliente que quiere continuar en su casa con los cuidados del salón con la máxima garantía de calidad. Para plasmar todos estos cambios, Cebado ha rediseñado su propio logo, ejemplo de su crecimiento y evolución.

Alianza Cebado – L’Oréal Productos Profesionales, apuesta estratégica por la transformación

La renovación de la alianza con las marcas de L’Oréal Productos Profesionales  es un factor clave en la transformación de Cebado. La multinacional apuesta de manera estratégica por liderar el desarrollo digital del sector de la peluquería, así como revolucionar la experiencia en el salón.

En este sentido, iniciativas como Salon Emotion  son un claro ejemplo de la apuesta por la transformación del sector que está realizando L’Oréal a nivel global.

La firma de la alianza estratégica entre Cebado y L’Oréal Productos Profesionales contó con figuras de referencia de ambas compañías. Rafael Contijoch (Socio), Eduardo Carrillo (Director General) y Cristina Cebado (Socia y Directora de Comunicación) representaron a la primera. Norberto Videira (Director General), Jordi Trilles (Director General de Mercados) y Bárbara Pincella (Key Account Manager) a la segunda.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies