Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Centro Beta, Estrella de Oro a la trayectoria profesional y la excelencia

 

Gonzalo Zarauza, director de Centro Beta, recibe la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional IEP durante la entrega de Premios celebrada en el Hotel Westin Palace Hotel de Madrid, en reconocimiento a su trayectoria profesional y compromiso con la excelencia.
El Instituto para la Excelencia Profesional organiza todos los años la entrega de la Estrella de Oro a las mejores empresas y profesionales de España y cuenta con unos prestigiosos consejeros de honor como Sra.
Nieves Herrero, Srs. Victorio & Lucchino, Sra. Rosa Villacastin y el Sr. Elio Berhanyer entre otros .

Las empresas premiadas son capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social.
Están orientadas a la Calidad Total en todas sus actuaciones, presentando tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respetando siempre la Responsabilidad Social.
Las empresas y profesionales que reciben este Galardón se convierten en modelo y referente en su sector.
Se trata, por lo tanto, de un prestigioso galardón para Gonzalo Zarauza que en este 2.015 celebra el 25 aniversario del Centro BETA.
El recién galardonado, Gonzalo Zarauza, Director del Centro de Estudios BETA de San Sebastián ha comenzado el 2015 con este importantísimo galardón.
Esperamos otro año de duro trabajo y éxitos profesionales como los vividos en el 2014:
· BEST CONTINENTAL ACADEMY 2014 por Intercoiffure Mondial.
· PREMIO A LA INNOVACIóN Y CREATIVIDAD EMPRESARIAL 2014 por Creamoda.
· NOMINADO A LOS PREMIOS FIGARO.
· RESPONSABLE DE LA IMAGEN DE LA DONOSTIA FASHION WEEK.
Gonzalo Zarauza agradece al Instituto para la Excelencia Profesional IEP la concesión de la Estrella de Oro que acaba de recibir en el Westin Palace Hotel de Madrid y confía en seguir realizando los servicios profesionales como hasta ahora, con la seriedad, rigor e ilusión que ha protagonizado su carrera.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies