Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Centro Beta, premio Best Continental Academy de Intercoiffure Mondial

 

Gonzalo Zarauza recogió en persona tan preciado galardón, el cual dedicó a su familia que estuvo a su lado en tan emotivo momento.
Ser reconocida como la Mejor Escuela Continental es todo un orgullo y una muestra de la profesionalidad y de la excelente labor desarrollada por Gonzalo y su equipo.
Según nos cuenta el propio Gonzalo, miembro de Intercoiffure desde hace casi 10 años, fue una noche inolvidable que le hizo revivir sus inicios como formador y sobre todo, cuando él y su compañero Alex daban los últimos toques (pintando, colocando suelos…) a lo que más tarde se convertiría en Centro Beta, donde ambos -junto a Ziortza Zarauza, hija de Gonzalo y ganadora española del Style Master Contest 2014 de Revlon Professional- han hecho realidad todos sus sueños.
En definitiva, una noche mágica que los tres dirigentes de Centro Beta compartieron y disfrutaron, en compañía de otros socios de Intercoiffure llegados de todo el mundo y como no, del Presidente de Intercoiffure España Luis Romero, quien se mostró muy satisfecho de que una academia española haya recibido un reconocimiento tan importante.
Felicidades a Centro Beta.
Con ellos la peluquería española sigue cosechando éxitos y prestigio por todo el mundo.
Y felicidades también al Tesorero y mecenas de Intercoiffure España desde sus inicios en nuestro país, Santiago Vila Abelló, que recibió esa misma noche el título de Caballero de la Orden de la Caballería de Intercoiffure Mondial, por su apoyo incondicional y su labor en la Asociación.
Intercoiffure España se enorgullece de tener compañeros de esta categoría, que además siempre están al servicio de la profesión.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies