Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Charisma Nail llega a España y Portugal con Verity Beauty

La marca de productos de uñas profesionales tiene una alta demanda en salones y en competición

Verity Beauty hará realidad la demanda de los estilistas de uñas: Charisma Nail Innovations llega a España y Portugal a través de la firma de José Luis Rincón y María Moreno.

Charisma Nail Innovations es una marca emblemática especializada en productos y tratamientos de uñas. Los propietarios y estilistas de salones de todo el mundo demandan sus referencias para utilizarlos con sus clientes, pero también es una de las elecciones favoritas para competición.

La llegada de Charisma Nail a España y Portugal supone todo un soplo de aire fresco para los profesionales. La marca ha elegido Verity Beauty para llegar a toda la península gracias a los años de experiencia y conocimientos de sus impulsores, José Luis Rincón y María Moreno.

Los dos profesionales son pioneros en el sector de las uñas. Ambos son referencia en España como formadores, pues son los mentores de una extensa cantera de estilistas. Por todo ello, son grandes conocedores del mundo de las uñas y una apuesta segura para introducir Charisma Nail en el mercado español y portugués.

2018, el año de Charisma Nail Innovations

El 2018 promete ser el año de Charisma Nail Innovations cuyos productos llegan para reinventar la creación y trabajo tanto en salón como en competición. Además, ofrecen valores compartidos con Verity Beauty, como el ahorro en tiempo, dedicación y la formación que garantiza la firma española.

Charisma Nail se caracteriza por ofrecer acrílicos de la máxima calidad y geles constructores de primer nivel, entre ellos Soak-off Gel Polishes, Gel Paints y Nail Art. Se trata de productos de fácil aplicación, que permiten trabajar de manera sencilla a los expertos y que son una opción ganadora para competición.

Además de ofrecer productos de la máxima calidad, Charisma Nail Innovations aporta un estilo divertido y lleno de energía que conquistará los salones de España y de Portugal tras hacerlo en el resto del mundo.

Desde la marca, señalan que su éxito radica en la dedicación a la industria de las uñas y a sus artistas, en quienes se inspiran para desarrollar cada nuevo lanzamiento. Enfatizan la importancia de sus programas formativos, poniendo a la misma altura el trabajo que realiza el estilista en el salón con el que pueden realizar los expertos de la firma e incluso sus directivos.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies