Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Charo Izquierdo, nueva directora de eventos de Moda y Belleza de Ifema

Releva a Jaime de la Figuera, nuevo Director de Expansión Internacional de la Feria de Madrid

Ifema, Feria de Madrid, ha nombrado a Charo Izquierdo nueva directora de todas la ferias y eventos de Moda y Belleza de la entidad. La también directora de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid releva en el cargo a Jaime de la Figuera, nuevo Director de Expansión Internacional de la institución ferial.

Charo Izquierdo  cuenta con una amplia trayectoria en los sectores de la comunicación, moda y belleza. La dirección de las pasarelas Mercedes-Benz Fashion Week en Madrid y en Ibiza han sumado nuevos reconocimientos a una profesional de prestigio nacional e internacional.

Con este nombramiento, Charo Izquierdo asumirá también la dirección de los siguientes eventos de Ifema:

●      MOMAD Metrópolis, Salón Internacional de Moda

●      MOMAD Shoes, Salón Internacional de Calzado y Accesorios

●      Salón Look Internacional, Feria Internacional de la Imagen y la Estética Integral

●      Salón Look Chile

●      1001 Bodas

●      1001 Bodas Premium

Se trata de salones y marcas firmemente asentadas en el sector, todos ellos con equipos de gran solidez profesional que garantizan su continuidad.

Cambios organizativos en el organizador líder de eventos de Moda y Belleza en España

Ifema organiza a lo largo del año más de una decena de ferias relacionadas con la moda y la belleza, lo que la convierte en la entidad líder en España en este ámbito en lo referente a ferias y salones.

Con el objetivo de reforzar esta posición, profundizar en los diversos sectores y aumentar la especialización, la Feria de Madrid está llevando a cabo una serie de cambios organizativos en su equipo directivo. El nombramiento de Charo Izquierdo es el máximo exponente de ellos y muestra la idea de Ifema de favorecer el conocimiento de la realidad de cada industria específica.

La estrategia internacional de Ifema, que busca un desarrollo de su actividad en otros países como en el caso de Salón Look , es una de las claves de la institución en la actualidad. Por este motivo, Jaime de la Figuera ha sido destinado a la dirección de Expansión Internacional tras asumir en septiembre de 2015 el cargo de director de los eventos de Moda y Belleza.

Desde este nuevo puesto, Jaime de la Figuera se encargará de los proyectos en el exterior, la gestión especializada de consultoría y asesoría en el extranjero y la colaboración con las diversas entidades organizadoras para la celebración de los eventos de Ifema en otros continentes.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies