Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Chiara Ferragni nueva Embajadora de Moda Internacional de Redken

 

Durante esta fashion week, por primera vez en la vida, las últimas tendencias para el cabello se trasladan desde la pasarela al front row gracias al Director Creativo Internacional de Redken, Guido, y la primera embajadora global de la moda de Redken, la bloguera internacional e icono de estilo, Chiara Ferragni del blog The Blonde Salad.

Guido creará una exclusiva colección de peinados inspirados en la pasarela.
Chiara será la encargada de lucir estos looks en todos los front rows de todas las fashion weeks alrededor del mundo como parte de un año de colaboración entre The Blonde Salad, Redken y Guido.
La cantidad de millones de seguidores internacionales que tiene Chiara, hará que su blog y ella misma sean la plataforma perfecta para poder dar a conocer la marca y generar ruido sobre la marca Redken.
La campaña, desarrollada en colaboración con la agencia digital ICED Media, también incluirá un lookbook, en el que aparecerá Chiara con los exclusivos peinados, que será distribuido en otoño a todos los salones Redken.
“Estoy muy ilusionada por los peinados que Guido va a crear para mí, ya que van estar disponibles para millones de mujeres alrededor del mundo” dice Chiara Ferragni de The Blonde Salad.
Es un honor para mí que una marca tan prestigiosa y conocida por crear tendencia cada temporada me haya escogido por mi estilo y por mi cabello rubio”.
Con la gran repercusión e impacto que está causando el social media, especialmente con la penetración de Instragram, se está creando una bomba de material visual en tiempo real en el momento de las fashion weeks de manera global.
“Se está generando un gran contenido, que está en aumento constante, alrededor de la fashion week por personas que tienen una gran influencia y cuya opinión es muy valorada a nivel global”, dice Nathalie Tang, la Manager Global de Redken.
“La manera en que se ha planteado esta acción hace que se puedan mostrar los beneficios de los productos Redken tanto en el runway como fuera de él”, añade Lea Koussoulis, Asistente de la Vicepresidenta Global de Marketing Interactivo de la marca.
Sobre Guido
Guido es considerado el estilista más conceptual del mundo.
Importantes casas de moda de renombre como Calvin Klein, Parada o Louis Vuitton, acuden a Guido para que cree sus looks que marcarán las tendencias para la próxima temporada.
Su presencia de más de 20 años en la industria de la moda, han llevado a Guido a traer su increíble estilo radical y expresivo a los fashion shows más importantes, campañas publicitarias y editoriales de moda en revistas tan conocidas como Vogue, W y Allure.
Sobre Chiara Ferragni
Chiara Ferragni es un icono de la moda y la cara visible del blog The Blonde Salad.
Chiara tiene miles de seguidores amantes de la moda en todo el mundo.
Se le conoce por su vibrante espíritu, un gusto impecable y un precioso cabello rubio.
Chiara acude a todas las semanas de la moda y habla sobre su experiencia VIP.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies