Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Club Fígaro apoya al Liceu en la difusión de la ópera El barbero de Sevilla

 

Quién mejor para apoyar el reestreno de El barbero de Sevilla que su protagonista, Fígaro?
El barbero más famoso de la ficción vuelve al Gran Teatre del Liceu después de 23 años de ausencia y lo hace acompañado por Club Fígaro y sus socios de la zona de Barcelona.

Mediante displays informativos en los salones y sorteo de entradas para el espectáculo entre los clientes, los socios se han sumado activamente a esta acción de difusión de la ópera, que ha tenido lugar durante todo el mes de septiembre.
Además, Club Fígaro ha sido invitado a asistir a la representación del martes 16 de septiembre, un momento inigualable para conocer a Fígaro en persona en el entorno incomparable del Gran Teatre del Liceu.
Esta invitación se hizo extensiva a los patrocinadores del Club (Revlon Professional y Salón Look Internacional) y sus media sponsor e incluyó una visita guiada al Cercle del Liceu, club privado anexo al teatro de acceso muy restringido que cuenta con un entorno arquitéctonico modernista único.
De este modo, la velada se convirtió en un inédito acercamiento a la ópera y a una de las instituciones culturales más importantes de Barcelona a través de una de las obras más conocidas de la historia y su famoso protagonista.
Finalmente, Felicitas Ordás, vicepresidenta de Club Fígaro, hizo entrega del Libro de la Peluquería Española a Roger Guasch, Director General del Gran Teatre del Liceu, en agradecimiento por contar con el Club para esta labor de difusión.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies