Club Fígaro celebra su asamblea anual de socios y una jornada formativa

El pasado 22 de marzo, Club Fígaro celebró su asamblea anual, a la que estaban invitados todos los socios del club y donde se rindieron cuentas y se repasaron las actividades realizadas en 2014, como es preceptivo según los estatutos de la asociación.
Además, en la reunión, celebrada en la sede de la entidad en Madrid, se comunicaron las novedades para este ejercicio, como la apertura del club a la entrada de nuevos socios.
Al día siguiente, tuvo lugar en Showroom Experience Madrid la segunda formación que Xavi García ha realizado en exclusiva para Club Fígaro.
El curso, de un día completo de duración, desgranó en tiempo real el proceso creativo que sigue Xavi para la creación de sus colecciones o editoriales de belleza.
Acompañado por un fotógrafo, un maquillador, un estilista y una modelo, Xavi García siguió paso a paso su flujo de trabajo, desde la inspiración e idea inicial al shooting y resultado final de las imágenes.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies