Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Club Fígaro comienza otoño con una intensa programación de actividades

 

El pasado 6 de septiembre Club Fígaro celebró una innovadora actividad que ponía en contacto a los sectores de la moda y la peluquería para que debatieran sobre su hábitat común, la pasarela.

Para esta primera jornada de debate se contó con la presencia de Pedro Mansilla, que coordinó y moderó el acto, y cuatro ponentes de excepción, que desgranaron su visión de las relaciones entre ambos sectores.

Participaron en el acto Eugenia de la Torriente, directora de la revista Harper’s Bazaar; Carla Sierra, redactora jefe de Vogue Suplementos; Maya Hansen, diseñadora de moda, y Ana Fernández Pardo, blogger y asesora de bloggers.

La jornada se celebró en el Museo del Traje de Madrid con la presencia de una treintena de socios de Club Fígaro, entre los que se contaban numerosos finalistas de este año, y comenzó con una visita guiada al museo, que cuenta con destacadísimas piezas de indumentaria desde el siglo XVIII hasta nuestros días.

Tras la visita, tuvo lugar el debate, que fue seguido por un almuerzo.

Para continuar con la intensa rentrée de actividades tras el verano, la semana siguiente, los días 11 y 12 de septiembre, estaba programada la formación de David Rodelas en exclusiva para Club Fígaro, que en el mes de julio ya agotó todas sus plazas disponibles y cerraba el calendario formativo 2016 del club.

“La peluquería más allá de las tijeras” reunió a 20 socios durante dos días en el X-presion Studio de Madrid en torno a una nueva visión de la gestión empresarial, alejada de los habituales planteamientos numéricos.

Con la experiencia de su exitosa trayectoria, David Rodelas, que cuenta con 5 salones en la zona de Barcelona, supo seducir a los asistentes con una mirada renovada al funcionamiento de los salones y sus posibilidades de crecimiento.

Cuando ya encara la recta final de la 7ª edición de los Premios de la Peluquería Española, Club Fígaro sigue imparable con su programación de actividades, que concluirán con la Pasarela Fígaro y la excepcional gala de entrega de galardones que tendrá lugar el próximo 7 de noviembre en el marco de Salón Look Madrid, como siempre con el patrocinio de Revlon Professional.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies