Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Club Fígaro presenta Fígaro Experience 2022

¿Qué es Fígaro Experience 2022?

Un innovador programa VIP pensado para aquellos socios del Club Fígaro que desean vivir la experiencia de los Premios de la Peluquería Española desde dentro, como testigos y aliados de un momento único, junto a los protagonistas de la gala y desde un lugar privilegiado, durante los dos días que se realiza el certamen.

Una experiencia inolvidable que incluye un sinfín de vivencias únicas.

Espectacular cena la víspera de los premios, junto con los integrantes de la junta directiva de Club Fígaro, los miembros del jurado y los Sponsors y Media sponsors.

Al día siguiente, disfruta del acceso exclusivo con una ruta guiada por el Backstage, con la ilusión de vivir en primera línea la esencia de los premios, y descubrir el secreto mejor guardado: la preparación de cada firma y colección, la tensión, el entusiasmo, la pasión y los nervios de todos los finalistas.

Se acerca el momento estelar de la noche y el programa exclusivo Fígaro Experience lleva a sus invitados a pasear por la alfombra roja VIP junto a los principales protagonistas de los Premios Fígaro 2002.

Una velada que continua con la asistencia al evento Pasarela y Premios Fígaro, ¡en el Front Row! en asientos preferentes.

Y como broche final, el esperado Cocktail Vip y la posterior Party Post-Fígaro 2022, con todos los premiados, miembros del Jurado y demás personalidades.

¡Consulta aquí para conseguir tu entrada FÍGARO EXPERIENCE! -> organizacion@clubfigaro.com

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies